Colegio Colbert

Inicio » Uncategorized » Después de ganar estatales, vamos por la Presidencia: Rojas

Después de ganar estatales, vamos por la Presidencia: Rojas

El coordinador priísta en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, aseguró que “después de ganar las elecciones en los estados de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, los priístas vamos por la Presidencia de la República”.

Al emitir su voto en Avándaro, en Valle de Bravo, Rojas confió que su partido ratificará la victoria en el Estado de México, con Eruviel Avila, ya que, señaló, “los priístas estamos más unidos que nunca”.

“No hay duda que el PRI volverá a Los Pinos en 2012 para demostrar que sabe gobernar y que a diferencia del actual gobierno panista no se guía por ocurrencias o banalidades.

En el PRI hay oficio de gobierno y vocación de servicio; como lo han demostrado los gobernadores priístas; sabemos usar los instrumentos de la política y estamos por encima de oportunismos y frivolidades”, subrayó.

Señaló que Rubén Moreira, Eruviel Avila y Roberto Sandoval serán los ganadores de esta contienda electoral.

Confió que en las cuatro entidades donde se llevan a cabo comicios, éstos se den con tranquilidad y en paz, porque es una fiesta cívica, en la que sin lugar a dudas, ganará la democracia.

Al reiterar que el PRI sigue el camino para llegar a Los Pinos nuevamente, Rojas explicó que la situación del país exige de la experiencia y capacidad para resolver situaciones complejas, y un programa de gobierno eficaz y cercano a la población, que serán elementos claves para el triunfo priísta en las elecciones federales del próximo año, finalizó.

fuente: el universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: