Colegio Colbert

Inicio » Uncategorized » Clubes con perfume, ideal para ligar

Clubes con perfume, ideal para ligar

Las fragancias de naranja, agua de mar y menta en clubes nocturnos hace que las personas sean más alegres, bailen mejor e incrementen su confianza para acercarse al sexo opuesto, descubrieron investigadores que trataban de resolver suplir el mal olor de los cuerpos humanos en estos lugares cerrados.

Los centros nocturnos guardan el olor de los cuerpos, así como el del alcohol que se consume, para bien o para mal el humo del cigarro los ocultaba, pero con las nuevas disposiciones antitabaco esta alternativa se perdió.

Ante esta problemática la compañía MoodScent en Amsterdam, que buscaba revolucionar las experiencias en centros nocturnos, se alió con investigadores universitarios para resolver el asunto.

Los investigadores inundaron tres clubes en Alemania y Holanda con estas fragancias en noches diferentes y grabaron a los asistentes y se clasificó su baile. A algunos se les aplicó un cuestionario y se detectó que se sentían mucho más cómodos con el olor que detectaban, no importaba que no lo identificaran, sólo que era agradable.

Además los días que se perfumaba el lugar los clubes vendían más alcohol, informaron los científicos en la revista Chemonsensory Perception.

Leer artículo original (en inglés): Science

Leer investigación original (en inglés): Chemonsensory Perception

vrs

View the original article here

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: