Inicio » Tecnologia » Office 365 gratis para estudiantes y profesores.

Office 365 gratis para estudiantes y profesores.

Microsoft extiende el borrador Office 365 desinteresadamente a instituciones educativas, profesores y alumnos de todo el cosmos.

Con el meta de avivar la suite ofimática en abundancia, el adulterado otoño Microsoft puso en ausencia para el sistema formador indiano el programa Student Advantage que permitía sin rodeos el alumno aceptar Office 365 graciosamente mediante un necio correo electrónico valioso asaz por la destreza.

correo hotmail

Oriente boceto es el que se extiende hogaño a extremo internacional aunque conviene interpretar que los estudiantes deben interesar a una genio que hayan comprado Office a través del diseño de licencias en bulto.

A provenir de ahí, con un abobado correo, estudiantes y profesores cobijarán de forma totalmente gratuita las últimas versiones de las aplicaciones Correo Hotmail, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, para instalar en cinco PCs Windows o Mac o dispositivos móviles Windows, iOS o Android.

Los estudiantes acogidos a esta ascenso albergarán gratis 1 Tbyte de cabida en el servicio de acumulación en montón OneDrive, otro de los úrico que está impulsando la rúbrica con mejora de 200 GB desinteresadamente la putada semana.

Microsoft ha facilitado enlaces para ensayar si puedes consentir a oriente programa Student Advantage: