Inicio » Uncategorized » Jovenes Emprendedores

Jovenes Emprendedores

Tres jóvenes emprendedores de alto valle están lanzando un sitio web para ayudar a los estudiantes universitarios a encontrar más experiencia de trabajo reales. Talent cloud

correo hotmail

Talent Cloud

talent cloud

Socios fundadores Ben Orchard y Jared Nygren y diseñador Ka Ho de colgar, todosestudiantes de Universidad Brigham Young-Idaho actuales o anteriores, están en su20s temprano. El trío comenzó talento Cloud, un nuevo sitio web que conecta a estudiantes y empresas basadas en proyectos específicos trabajo.

“Usted podría tomar hasta cinco proyectos a la vez y en diferentes áreas que se desean aprender. Estos reciben oportunidades, no (sólo) por experiencia, “dijo Ho.

La empresa está todavía en su inciando, pero ha tenido un comienzo prometedor. talent cloud fue invitada a competir en un concurso de emprendimiento estatal en Boise.

cloud de talento había colocado en tercer lugar en la categoría de tecnología Social y recibió $2.000. En la competencia de negocios de Rexburg en abril, la compañía colocó en segundo lugar contra otros negocios rentables locales y ganó $3.000 en capital semilla.

Huerta dice que talent cloud ayudará a empresas y estudiantes buscar uno con el otro. Para los estudiantes, tener una plataforma para conectar mientras completar trabajo les permitirá construir sus currículos y afilar sus habilidades antes de entrar en el tiempo completo de campo. Nygren dijo que espera que el sitio eliminará algunos de los escollos de ganar experiencia pre professional.

“talent cloud busca aliviar estos dolores conectando el talento estudiantil de universidades con empresas para realizar proyectos específicos trabajo en crecimiento.“Nuestra visión es crear un nivel sin precedentes de colaboración entre universidades, empresas y comunidad, dijo Nygren.

Los estudiantes que inician sesión en cloud de talento comienzan por crear un perfilo una marca en base a la Universidad, mayor y habilidades. Desde allí, son capaces de acceder a una base de datos de los proyectos propuestos.

“Puede ser cualquier cosa. Hemos desarrollado una lista según la Forbes de específicos proyectos freelances que han probado a añadir valor a las empresas como marketing, redacción, fotografía y videografía. Los estudiantes que tienen (estos) habilidades pueden ir y buscar proyectos,”dijo Huerta.

Después de completar un proyecto, empresas y estudiantes pueden fila uno con el otro basado en la dificultad del proyecto, relevancia a las empresas y otros factores.

“Lo que queremos lograr en las etapas posteriores de latalent cloud es un algoritmo que clasifica los estudiantes basados en el número de proyectos que han completado, la dificultad del proyecto, los comentarios de negocio y relevancia a ese negocio,”, dijo Huerta.

El lanzamiento oficial de la suave talent cloud es esta semana, y proyectos para los estudiantes en las áreas de Idaho y Utah estará disponibles.

visita talent cloud