Inicio » Educacion » 8 razones para estudiar derecho

8 razones para estudiar derecho

Los estudiantes que consideran estudiar su carrera en esta área no necesitan mucho convencimiento, pero en caso de que hagan una investigación completa te presentamos las  8 razones principales para estudiar Derecho:

1. Grados de la ley Combine la teoría con la práctica

Detrás de la ley de la tierra se encuentra una gran cantidad de teoría y no hay duda de que los estudiantes tendrán que aprender rigurosamente, pero recuerde que la ley es una profesión bastante definida y su matrícula también tiene que ser vocacional en la naturaleza.
Algunos uniformados van tan lejos como para tener una sala de Tribunal falsa, y ejecutar competiciones irrelevantes y sociedades pro bono, dándole a los estudiantes un verdadero catador de lo que se siente al practicar la ley.

2. La ley y el aprendizaje basado en casos van de la mano

Incluso cuando se aprende la teoría de la ley los estudiantes pasarán mucho tiempo rastreando los casos. Las escuelas de derecho utilizan ejemplos de la vida real para demostrar cómo se aplica la teoría. Los estudiantes no tienen ninguna duda de si el contenido que están aprendiendo tendrá aplicación en la vida real.

3. El estudio de la ley equipa a los estudiantes con una variedad de habilidades

Aprender a convertirse en un abogado más bien significa que va a graduarse Universidad equipada con las habilidades para un montón de caminos profesionales. He aquí algunas de esas habilidades:

• Investigación – mediante análisis de casos prácticos.
  • Análisis crítico – los estudiantes leen las fuentes primarias y componen su propia mente.
  • Síntesis de ideas complejas – los estudiantes de derecho tendrán que llegar a las garras con un idioma completamente nuevo, pero también tendrán que ser capaces de comunicarse en términos de laicos.
  • Presentación – los estudiantes a menudo participan en competiciones de discusión y sociedades pro bono, ofreciendo asesoría legal a personas reales.
  • Escribiendo – ¡ tendrá que comunicar todo lo anterior – en papel!

Estas habilidades son altamente transferibles a un número de otras industrias y sectores, comerciales o de otra índole.

4. los graduados de la ley son bien respetados por los empleadores

La variedad de habilidades proporcionadas por un grado de la ley pone este tipo de graduados en la vanguardia de las mentes del patrón.
Añadir a esto el hecho de que la ley es uno de los campos más antiguos del mundo de estudio, las profesiones, el esfuerzo humano-usted consigue la imagen-y no es de extrañar ver que los graduados gozan de tan buenas perspectivas de carrera.

5. Estudiantes de derecho pueden mirar adelante a las buenas perspectivas del graduado

Echa un vistazo a nuestra tabla de temas de la ley, mirar hacia abajo de la columna de los prospectos de posgrado y usted notará que los estudiantes de derecho tienen una oportunidad decente de estar en un estudio adicional o el empleo a nivel profesional dentro de los 6 meses de salir de la UNI.

6. Borrar opciones de posgrado

Los que abandonan sus estudios de licenciatura con corazones establecidos en una carrera en derecho tienen una serie de opciones claramente definidas para el siguiente paso:

• Máster – algunos estudiantes pueden desear desarrollar su aprendizaje a través de un título de maestría en leyes.
  • Curso de abogacía (LPC) – para abogados.
  • Bar curso de formación profesional (BPTC) – para abogados.

7. Las cohortes de la ley son internacionalmente diversas

La calidad de la educación en las escuelas de derecho del Reino Unido significa que una parte significativa de los estudiantes son atraídos desde el extranjero, de hecho hay más de 12.000 de ellos. Una cohorte diversa no sólo le expondrá a personas de diferentes culturas, sino que le proporcionará una red internacional de contactos que pueden resultar influyentes más tarde en la vida.

Más información sobre ¿qué estudian los estudiantes internacionales?

8. Estado

La ley es una de las profesiones tradicionales del mundo, perseguirla y prepararse para una vida de respetabilidad cómoda.

En este enlace puedes ver las diferentes opciones para estudiar la carrera de derecho en México Escuelas de derecho.

Espero que te sirva esta guía