5 lenguajes del amor libro

Se enamoró de nosotros, tanto de chicas como de chicos. Yayoi Kusama, entre las figuras mucho más simbólicas del arte del siglo XXI, regresa a ayudar con la firma Louis Vuitton en una compilación que reúne arte y modernidad y que transporta su peculiar sello de lunares.

La princesa de los lunares, como tiene por nombre la artista de Japón, ahora cooperó ​​en 2012 con la vivienda francesa. Pero en esta ocasión la colaboración va alén de las maletas y los icónicos bolsos Capucines y Dauphine. Merced a una complicada técnica de serigrafía y estampado en relieve sobre cuero, la artista de Japón intervino bufandas, lentes de sol, joyas y prendas de vestir. Elementos simbólicos, fundamentos hipnóticos y también imaginarios del infinito de Yayoi Kusama invaden los enormes iconos de Louis Vuitton pero asimismo los escaparates de la vivienda de LV en ciertas enormes urbes de todo el mundo, incluida Miami. Algo que nos atrae y que asimismo pertence a las primordiales premisas de esta colaboración es que las compilaciones están compuestas por prendas y complementos funcionales que se tienen la posibilidad de llevar en el día a día.

De qué forma los idiomas del amor favorecen las relaciones

Todos expresamos y nos llega el cariño de forma diferente.

Estudiar y entender estas diferencias tiene la posibilidad de tener un encontronazo importante en su relación. Según Chapman, esta es una de las maneras mucho más simples de prosperar sus relaciones. Aquí existen algunas otras formas en que estudiar sus propios idiomas de amor podría ser bueno.

En el momento en que te comprometes a estudiar el lenguaje del amor de otra persona, te enfocas en sus pretensiones, no en las tuyas. Esta es la propuesta central de la teoría de Chapman. Las parejas tienen que esforzarse por estudiar el lenguaje del amor de su pareja en vez de intentar seducir a su pareja de que aprenda el de el. Idealmente, las dos personas desearán expresar su amor de una forma importante el uno para el otro.

Deja un comentario