a cuánto equivale 116 puntos de infonavit

Comunmente, los trabajadores se preguntan: ¿cuánto valen los puntos Infonavit? Ten en cuenta que una condición importante para decantarse por una hipoteca Infonavit es tener por lo menos 116 puntos.

Aviso a los trabajadores que opten por enseñar su declaración de forma anual

En este sentido, la nota señala que el reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, en su producto 181, establece que no hay que el archivo de referencia antes del 31 de diciembre del año para el que hay que enseñar la declaración.

Por este motivo, el Ministerio Público recomienda que, a lo largo del mes de diciembre, pero en especial antes de efectuar los trámites de balance de forma anual, los hombres de negocios pidan estos documentos a sus trabajadores.

¿Cuánto son 1080 puntos Infonavit?

La primera cosa que tienes que saber es que los 1080 puntos que solicita el Infonavit no equivalen en pesos. En otras expresiones, estos no representan una alguna proporción de dinero. Los puntos se ganan con algunas condiciones de trabajo.

En la actualidad posiblemente logres amontonar un máximo de 1276 puntos, pero en el momento en que llegues a 1080 vas a poder reclamar tu crédito Infonavit.

Pese a esto, no hay límite de tiempo para reunir los puntos precisos para obtener tu casa, puede pasar tras nueve meses o hasta cinco años de trabajo incesante.

¿De qué forma calcula INFONAVIT mis puntos?

Para comenzar, cualquier persona que aporte a esta institución quiere decir que tiene un trabajo que le da provecho y que la compañía para la que trabaja efectúa los pagos que corresponden a esa institución cada un par de meses.

Infonavit toma presente distintas elementos en el momento de calcular tus puntos, entre los primordiales causantes para amontonar puntos están: tu edad, el salario que recibes, los puntos amontonados en tu subcuenta de vivienda y los años que trabajaste.

¿Cuánto tiempo se tarda en amontonar 116 puntos Infonavit?

El tiempo para amontonar 116 puntos Infonavit puede ser relativo. Por poner un ejemplo, si estuvo haciendo un trabajo de forma continua a lo largo de 2 años, probablemente alcance su misión. Pero eso no es todo cuanto tienes que tomar en consideración. Un individuo que haya juntado 116 puntos, con un salario por mes de $diez,000, va a tener mucho más opciones de conseguir una mejor oferta de crédito que alguien que lo solicitó con un salario de $6,000. Solo que los dos van a tener el indicio que les va a dar la posibilidad de pedir un préstamo

Deja un comentario