Hay libros que, alén de su calidad literaria, prueban que detrás hay un creador con pasión. Y no solo feliz, sino más bien con la intención de redactar un óptimo libro. Es simple ver que hay libros que se escriben veloz, sin meditar bastante, pero en un caso así es diferente. Puede parecer extraño percatarse de que hay autores que escriben sencillamente para divulgar un libro, no para conquistar a sus leyentes. En esta revisión de La marca, te afirmaré de qué forma es diferente y por qué razón lo sugiero.
Elena Delai es la autora de este trabajo. En el libro en sí, hay pocos datos sobre su identidad, pero al buscar en Internet, tenemos la posibilidad de conocer algo mucho más. “Soy leonés de corazón, un individuo muy básica, trabajadora, ilusionado y con una vida a mis espaldas que me puso a prueba con experiencias y situaciones que me han traído hasta el día de hoy presente y aparcado en un pequeño pueblo de León”. No obstante, los datos personales no importan en el momento de valorar el trabajo en sí. La marca es la sección primera de la saga “Los dueños del tiempo I”.
Anna Todd
Ver sus opiniones de libros en Entre Métaforas
Anna Renee Todd (Dayton, Ohio, 20 de marzo de 1989) es una autora estadounidense, famosa por su trabajo escribiendo After, una triunfadora saga de novelas infantiles, que empezó con la pasión por la boy band One Direction, en la app Wattpad.
A los un par de años, se mudó a Fort Hood, Texas; donde trabajó en Waffle House y en la compañía de maquillaje Ulta Beauty.
Hoy día, vive en Austin con su marido, con quien se casó un mes tras graduarse, en el momento en que tenía dieciocho años. A lo largo de sus tres despliegues en Irak, ella trabajó en una pluralidad de trabajos eventuales, desde vender maquillaje hasta ser útil en el mostrador de impuestos.