¿Cómo criar y motivar a tus hijos sin regañarlos?

Con este práctico y didáctico manual, las familias van a poder examinar en hondura todo lo que sucede dentro de su hijo conforme medra, madura y se lleva a cabo. Cada capítulo tiene dentro una sucesión de consejos para contribuir a “prolongar sus alas”, con pautas físicas y sentimentales que hacen mucho más simple la crianza y el precaución. Escrito por un fisioterapeuta especialista desarrollandose infantil, entre los temas tratados en este libro es la relevancia de la “programación” física, mental y sensible de los pequeños pequeños desde la gestación, el nacimiento y el avance posterior. Con esto hace referencia al grupo de procesos que efectúa el cuerpo humano para desarrollar los sentidos, el movimiento…

  • Creador: Iñaki Pastor
  • Editorial: Vergara

¿De qué manera no vocearle a mi hijo?

¿Pero de qué forma dejas de chillar? Involúcrese, Nuestro trabajo como progenitores es supervisar nuestras conmuevas, Recuerde que los pequeños tienen que accionar como pequeños, Deje de juntar leña, Ofrezca empatía en el momento en que su hijo exprese una emoción, Trate a su hijo con respeto, En el momento en que se enfurezca, DETÉNGASE. Tómate unos segundos para respirar intensamente antes de charlar, dale un espacio seguro para expresar sus sentimientos, ve lo bueno, dale positividad, sé un óptimo modelo a continuar.

Y es así como puede empezar a ponerlo en práctica: programe tiempo en solitario con su hijo, elogie a su hijo con lo que hace bien, constituya esperanzas visibles, distraiga a su hijo de forma creativa, hable con tranquilidad sobre las secuelas, pase tiempo con pequeños mayores, cálmate, tómate un tiempo para ti, no tienes que enseñar frustración.

Ni indicio en sangre ni tejidos

“En el momento en que dejó de tomar el régimen, le hicimos un rastreo a lo largo de 44 meses y no advertimos ningún indicio de virus en la sangre ni en los tejidos del tolerante”, aseguró. La coautora del estudio, María Salgado, añadió que tampoco se ha visto una contestación inmune característica de una epidemia viral y que sus defensas no se activan contra el VIH por el hecho de que no deben defenderse del virus.

Si bien estos son los únicos tres casos en los que tenemos la posibilidad de charlar de cura, ahora se ha anunciado en congresos científicos la remisión del VIH en otros 2 pacientes, el de Novedosa York y el de la Localidad de Hospital. Promesa situada en Duarte.

Deja un comentario