¿Cómo deben ayudar los padres a sus hijos en el estudio?

Hemos compendiado ciertas claves para respaldar a nuestros hijos y prosperar su desempeño escolar.

Por Javier Peris

Para hacer un hábito de estudio:

– Se aconseja llevar a cabo los deberes siempre y en todo momento a exactamente la misma hora, a menos que resulte posible o las ocupaciones extraescolares tengan siempre y en todo momento un horario fijo. plan de estudios.

– Es conveniente realizar los deberes antes de jugar y efectuar ocupaciones que les resulten gratificantes, esto es, antes de jugar, ver la televisión, etcétera. Así, premiamos su esfuerzo y les asistimos y fomentamos el hábito de trabajo.

La educación en la vivienda es costosa.

Como en varios puntos, los gastos de la educación en el hogar son completamente relativos, desde personas que no abonan nada por el hecho de que no están registrados en ningún lado, hasta familias que contratan tutores expertos que cobran tarifas esenciales por hora. Naturalmente, siempre y en todo momento hay gastos socios, se tienen que abonar las visitas a un museo, se tienen que obtener algunos libros de artículo, se tienen que registrar algunos websites, etcétera. etcétera. Pero, en términos en general, la educación en la vivienda tiende a ser considerablemente más económica que una escuela clásico.

Ninguna capacitación enseñante o título universitario nos va a preparar apropiadamente para educar a nuestros hijos en todas y cada una de las áreas académicas. Es bastante habitual integrar elementos externos en el momento en que enseñanmos en el hogar. Los vídeos, YouTube, páginas, elementos digitales que los propios institutos ponen predisposición de las familias, etcétera. etcétera. De ahí que mencionamos que la labor primordial de los progenitores es estudiar con sus hijos.

Propiedades de la participación de los progenitores

La participación de los progenitores es fundamental de cara al desarrollo de los alumnos y proporciona varios provecho. Existen muchos estudios, incluyendo los nombrados previamente, que charlan de de qué manera esta participación en la vida del estudiante y del enseñante puede prosperar y asistir. Varios de los provecho son:

  1. En el momento en que hay una aceptable comunicación entre progenitores y profesores, el ausentismo reduce. Según un informe de la Facultad Johns Hopkins (JHU), disminuye las ausencias de los alumnos en un 24%.

  2. Incrementa el desempeño académico. Según JHU, puntos como la entendimiento lectora y la fluidez mejoran en el momento en que hay participación de los progenitores, especialmente si los progenitores pasan tiempo leyendo con sus hijos, en tanto que los alumnos saben que sus progenitores miran, tratan de prosperar para ellos, se sienten mucho más motivados para estudiar y progresar sus puntuaciones.

  3. Asimismo es aporta un beneficio para el accionar de los alumnos en clase. Dado que progenitores y instructores se comuniquen mucho más contribuye a que el alumno se sienta mucho más animado en clase, progresando de este modo su autovaloración y su actitud en clase.

  4. El beneficio se prolonga a todas y cada una de las edades. Si bien comunmente se discute el beneficio en alumnos de anterior a la escuela o principal, hay otros estudios dirigidos en alumnos de secundaria. La participación de los progenitores marca la diferencia en todos y cada uno de los escenarios, si bien reduce claramente conforme el alumno avanza. Aun de este modo, en la escuela secundaria, por poner un ejemplo, la participación de los progenitores puede influir en la resolución de un estudiante de proseguir o no su educación.

  5. La participación de los progenitores optimización el desempeño de los profesores. En el momento en que los progenitores tienen una mejor comunicación con los profesores, aprenden a apreciar mucho más su trabajo y los retos que combaten, lo que provoca que el profesor se sienta valorado. Asimismo les contribuye a saber mejor al alumno, permitiéndoles educar de una manera mucho más adaptada y eficiente.

  6. Contribuye a los progenitores a sentirse mucho más comprometidos y satisfechos con la educación de sus hijos. En el momento en que hay una aceptable conexión entre las academias, los progenitores comprenden mejor el plan de estudios y el avance de sus hijos. Asimismo les contribuye a sentirse mucho más cómodos y satisfechos con la calidad de la educación. Aun puede motivar a esos que no han completado sus estudios a proseguirlos.

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