¿Cómo es una clase en línea?

En el momento en que escoja la interfaz, app o medio, realice ciertas pruebas, lo va a ayudar a reducir la oportunidad de acontecimientos imprevisibles o fallas continuas. Asimismo puedes evaluar distintas interfaces a fin de que consigas seleccionar con mucho más seguridad la que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Al comprender el tema del curso tal como su propósito, los estudiantes van a saber exactamente en qué va a consistir la sesión y qué se estima de ellos, a fin de que estén mejor dispuestos para proseguirla y que tengan mayor seguridad.

Si bien en ocasiones se utilizan como sinónimos, es esencial comprender las diferencias entre educación on line, virtual, a distancia y educación a distancia de urgencia.

La indecisión general donde está el planeta de hoy nos ha obligado a efectuar cambios radicales en varios ámbitos de este país. Uno es la educación, que se actualizó de un día para otro en un estado de urgencia mundial. Se han aplicado distintas métodos a las clases, como estudio a distancia online, virtual, recóndito y de urgencia, por denominar ciertos. Pero, ¿existe alguna diferencia entre ellos? En lo personal he descubierto que la educación virtual y la educación on-line son 2 tipos distintas de educación, pero de forma fácil se podría meditar que son sinónimos. Creo bueno notificarnos sobre sus diferencias, para comprender qué género de educación nos encontramos siguiendo o recibiendo hoy en día, qué género de educación reiben nuestros hijos o conocidos cercanos y conocer sus virtudes y desventajas para socorrer lo destacado de cada uno de ellos.

Explota al límite los elementos de estudio a lo largo de tus clases virtuales

En las salas virtuales, de la misma en un sala presencial clásico, los elementos son una sección esencial de la experiencia de estudio. Los tutores tienen la posibilidad de explotar al límite los ejercicios y ocupaciones que da su interfaz LMS o LCMS. El material de lectura, las apps de estudio de otros, las imágenes y los vídeos asimismo tienen la posibilidad de ser realmente ventajosos en una interfaz de estudio.

Si bien en la práctica no hay límites reales para limitar la clase virtual, es conveniente meditar bien el número de estudiantes a invitar a cada sesión virtual. Las salas virtuales tienen la posibilidad de albergar cualquier tema a impartir, provocando interacción si el número de competidores es bastante.

Conjuntar videollamadas con apps colaborativas

Las metodologías que benefician un estudio mucho más participativo asimismo tienen cabida en un sala en línea. Para involucrar a los alumnos en su estudio y llevarlo a cabo mucho más activo, es viable emplear múltiples herramientas colaborativas como Jamboard. Esta app del ambiente G-Suite fue desarrollada para compañías, pero tiene funcionalidades valiosísimas para el planeta de la educación on line. Deja a los individuos accionar, tanto en el lugar como de manera recóndita, en exactamente el mismo dispositivo. Puede dibujar, redactar a mano, añadir notas coloridas o reproducir vídeos desde una PC portátil, un dispositivo móvil inteligente y una pizarra digital.

¿De qué manera usar esta app en un curso en línea? Va a depender de la imaginación del instructor. Al sostener abierta la charla, puede llevar a cabo una lluvia de ideas. Se expone una pregunta y los alumnos añaden sus ideas en exactamente la misma diapositiva como postulados de distintas colores. Entonces el instructor puede investigar el resultado con toda la clase en silencio y ofrecer paso a los estudiantes de manera organizada. Otra oportunidad es entablar debates, en los que los estudiantes aportan sus ideas por medio de imágenes que entonces deben argumentar.

Comenzar

Iniciar ingresando el tema. Haz algo mucho más que nombrarlo y ofrecer una definición de becario de la RAE.

Es hora de hacer la motivación inicial. Para esto, recuerda el propósito de la clase y usa el gancho con el que lo introducirás en la clase.

Deja un comentario