¿Cómo puedo estudiar gratis por Internet?

En las paginas de tutoriales en línea gratis, existen algunos que en sus tutoriales proponen certificaciones gratis una vez terminadas los módulos del curso que hayas escogido, si bien son de corta duración, ciertos tienen la posibilidad de demorar mucho más que otros, observemos ahora es una lista de páginas para estudiar en línea:

Con el objetivo de ofrecer solución a la carencia de empleo en el mercado digital en España, Google plus España en colaboración con la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el IAB ( Interactive Advertising Bureau), ha publicado tutoriales de capacitación online, observemos ciertos que dan certificación:

Facultad de Los Andes Plan U: escoge la mejor carrera chicas que deseen actualizar sus opciones. Es el empleo en el mercado de trabajo.

Deep Springs College

Facultad Estatal de California que da títulos socios de un par de años en las artes. Todos y cada uno de los alumnos (unicamente se admiten hombres) reciben becas terminadas y tienen que vivir en el campus, situado en el desierto de Mojave entre California y Nevada. En lugar de poder estudiar inglés gratis en USA en su facultad, los alumnos van a deber trabajar como vaqueros en el rancho.

Coursera

Coursera es la página web mucho más importante de tutoriales en línea gratis, una página que tienes que conocer si deseas efectuar un curso en línea gratis. Coursera da estudio cien% online en las mejores universidades y compañías de todo el mundo.

Mediante esta interfaz nacida en el mes de octubre de 2011 creada por académicos de la Facultad de Stanford, puedes capacitarte en distintas campos que van desde arte hasta biología, ciencia, química, economía, educación, psicología, ingeniería, salud, humanidades, derecho ,… Entre otros muchos.

Universitat Autònoma de Barcelona

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es una facultad pública con vocación en todo el mundo. Da una educación de calidad en angosta vinculación con la actividad estudiosa, la transferencia del conocimiento científico, tecnológico, cultural y educativo, el avance del potencial de su capital humano y la administración responsable de los elementos libres.

➜ Ingresa aquí a tutoriales gratis de español en línea de la Universitat Autònoma de Barcelona.