¿Cómo puedo hacer para que mi hijo estudie en casa?

“Ahora he decidido que mis hijos por el momento no van a ir al instituto… y en este momento ¿qué hago?” Esta pertence a las inquietudes mucho más comunes a las que nos encaramos como docentes de progenitores. Absolutamente nadie nos enseñó a educar en el hogar y nos puede ocasionar muchas inseguridades y temores, pero la verdad es que no hay de qué preocuparse. Por esa razón estoy distribuyendo aquí los diez pasos que precisa para empezar a educar en la vivienda de forma eficaz.

1. Tómese su tiempo.

Identifica las materias en las que precisa mucho más acompañamiento

Efectúa un diagnóstico identificando las materias que le resultan mucho más bien difíciles, esto puede pasar por un pequeño test, discutiéndolo con sus instructores, asimismo puedes preguntar de forma directa a tus hijos qué les agradaría estudiar por el hecho de que tomar en consideración sus intereses incrementa la motivación.

Sabiendo el punto previo, diseña una lista con las materias a estudiar. Es conveniente llevar a cabo esto con tus hijos, por el hecho de que de esta manera van a tener claro lo que van a estudiar.

¿Puedo ofrecer de baja a mi hijo a medio año escolar o debo aguardar hasta el desenlace?

Si vous prenez la décision d’enseigner à domicile un enfant qui est déjà à l’école publique, vous n’avez pas besoin d’attendre la fin de l’année scolaire pour commencer votre programme d’enseignement a hogar. Va a deber empezar por sacar de manera oficial a su hijo de la escuela. Los requisitos estatales cambian respecto al desarrollo de supresión. Es esencial familiarizarse con las regulaciones de su estado y asegurarse de proseguirlas.

En el momento en que saca a su hijo de un ambiente escolar con el que no se encontraba satisfecho, con frecuencia es interesante planear un programa escolar ambicioso que corrija todas y cada una de las deficiencias de la vieja escuela. Tenga precaución de no ir bastante lejos. Va a ser preciso un intérvalo de tiempo de desescolarización, un tiempo en el que trabajaréis juntos para detallar novedosas prácticas en familia. Si el ámbito escolar previo sacó lo malo de su estudiante, posiblemente aun necesite tomar un reposo prolongado de los estudios formales y regresar a conectar a su hijo con su pasión por estudiar por medio de excursiones, lectura en voz alta, juegos libres, etcétera. en la naturaleza. Asegúrese de emplear esta temporada para ver a su hijo, estudiar mucho más sobre sus fortalezas y pasiones y también detectar tácticas para asistirlo a estudiar de una forma que sea importante para él antes de hundirse en un programa escolar.

Deja un comentario