¿Cómo se sienten los estudiantes en las clases virtuales?

La enseñanza es una labor fantástica y riguroso en el momento en que los alumnos están físicamente presentes en un salón de clases, pero es un desafío totalmente diferente en el momento en que se aprende en el hogar. La educación online o la educación virtual estuvo libre desde el principio de Internet. Este modelo fué empleado primordialmente por institutos, universidades y compañías. No obstante, en los últimos meses debido al cierre de academias, varios profesores están ofertando sus enseñanzas de manera recóndita.

Hay tácticas que los docentes tienen la posibilidad de emplear no solo para realizar en frente de esta novedosa situación, sino más bien asimismo para editar el modelo educativo y también inspirar a los estudiantes. Este producto detalla los componentes a estimar en el momento en que se enseña en un sala virtual y da links a elementos útiles para respaldar la educación.

Las mejores cuestiones sobre educación a distancia

Aquí tienes una secuencia de cuestiones sobre educación a distancia, que hemos dividido en 2 partes:

  • Cuestiones para una encuesta sobre educación a distancia educación para progenitores

SENTIR—Empatía antes que pedagogía

Primeramente, “clickear” en la virtualidad supone hacer un sentido de conexión popular y sensible al honrar el ingrediente afectivo del estudio, o sea, SENTIR. Una manera de crear el autoconocimiento sensible y la empatía entre la gente es a través del examen sensible. Para esto, puede emplear el Medidor de estado anímico, que es una herramienta creada por el Centro de Sabiduría Sensible de Yale. La gente identifican lo que sienten y por qué razón, y lo distribuyen con el resto si se sienten cómodos con el conjunto. Comunmente, esta rutina se usa al comienzo de la clase o asamblea. Solicitud este recurso de LA MOCHILA para verlo en acción.

En la verdad virtual, el primer obstáculo para la educación es la atención, o explicado de otra forma, la carencia de atención. Según el neurocientífico John Medina, la atención en el sala presencial dura una media de diez minutos. De todos modos virtual, es menor gracias a todas y cada una de las dispesiones digitales que afectan el desempeño de los alumnos. Coschool ha reconocido 2 tácticas para garantizar que los alumnos contengan su atención. La primera es charlar del elefante en la salón virtual. En vez de esperar que todo el planeta va a prestar atención en todo momento, es preferible admitir explícitamente que la atención se dispersará en algún instante. Para fomentar la autoconciencia y la autorregulación, invitamos a cada estudiante a identificarse con un personaje del meme ahora y comunicar un plan que emplearán para monitorear y regular su atención en la sesión. Merece la pena remarcar este tema en todos y cada asamblea.

¿Es mucho más efectivo la educación en línea que el presencial?

Cabe indicar que los procesos de estudio a distancia o virtual necesitan una mayor compromiso y deber por la parte del estudiante, en tanto que la mayor parte de las interfaces de y también-learning tienen un sistema de horarios flexibles donde el estudiante tiene la independencia de seguir en los contenidos que proporciona un curso.

Por consiguiente, una gran parte del éxito del desarrollo educativo va a depender del tiempo y dedicación que el estudiante dedique a sus tutoriales.

Deja un comentario