como son las clases en linea

Entre los fallos más frecuentes que cometen los instructores nuevos en la enseñanza online es no ofrecer reposos.

Retos para los enseñantes en la enseñanza virtual

Enseñantes y estudiantes familiarizados a un sala y un horario predeterminado, combaten los retos de impartir clases vía en línea. Uno de estos desafíos es la adaptación a las novedosas tecnologías, esto va relacionado a la brecha generacional de los tutores, más allá de que para muchos la utilización de la tecnología es algo habitual (si bien no sean originarios de la tecnología), para otros padecen un cambio extremista. y les cuesta amoldarse a la situación.

Use todas y cada una de las funcionalidades del programa

Varios programas de videoconferencia tienen dentro funcionalidades que tienen la posibilidad de emplearse de forma fácil para prosperar su curso de estudio a distancia. La utilización compartido de pantalla, las funcionalidades de chat, los fondos, las opciones de sondeo o encuesta, la administración de ficheros y las habilidades para tomar notas son solo ciertas funcionalidades libres en la mayor parte de las interfaces de videoconferencia.

• Microsoft Teams

¿Cuáles son los resultados positivos de la capacitación on-line?

La educación en línea nace del estilo de vida frenético que vive la sociedad de hoy. Así sea por el trabajo, la familia o la situación geográfica de varias personas, la educación on line consigue un propósito educativo común, sin restricción de espacio o tiempo.

Ciertas especificaciones de los modelos de enseñanza online son:

Interacción total

Da igual que alumno y instructor no compartan exactamente el mismo rincón (localidad, país o aun conjunto de naciones), los tutoriales on line son en directo y en el mismo instante, asimismo son bidireccionales. En otras expresiones, el estudiante y el instructor tienen la posibilidad de mandar y recibir mensajes (verbales o escritos) simultáneamente en directo.

En las clases habituales hay veces en las que el instructor enseña exactamente el mismo inconveniente múltiples ocasiones por el hecho de que entre los estudiantes no lo ha comprendido, esto puede ser una pérdida de tiempo para muchos estudiantes. Además de esto, tomar notas adjuntado con la explicación puede lograr que no prestes mucha atención. En el sala on-line, esto no pasa. El alumno contrata a un instructor especial que da el material él mismo y la clase virtual deja grabar todo el material creado. ¡A fin de que consigas entrar a él después, en tantas ocasiones como desees!