¿Cuál es el animal más raro del mundo?

El dragón de mar espeso es una clase correspondiente a la familia Syngnathidae y su apariencia se encuentra dentro de los mucho más distinguidos de los océanos.

Lobos similares a zorros, armadillos rosados ​​y pájaros de patas azules: estas son ciertas especies mucho más extrañas de América Latina.

Ciertas especies menos estudiadas por la ciencia avizoran entre las selvas húmedas y los pastizales de América Latina. Ocultos entre Perú, Bolivia, Brasil y México, los animales mucho más extraños del conjunto de naciones americano habitan las profundidades de la tierra o sobrevuelan las cadenas montañosas mucho más amplias del mundo. Aquí existen algunos,

En los bosques secos del Enorme Chaco de Argentina, Bolivia y Paraguay, un mamífero acorazado con un escudo rosa se oculta en profundas madrigueras.

Es un armadillo raras veces visto en territorio boliviano, de manera coloquial popular por los guaraníes como tatujeikurajoyava: entre los mamíferos mucho más extraños de todo el mundo. Popular de forma coloquial como el culotapado, vive bajo tierra y tiene músculos en las uñas.

Los mamíferos mucho más extraños de todo el mundo

El topo de nariz estrellada es un género de topo que vive en el este estadounidense y Canadá, siempre y en todo momento en suelos muy húmedos. Tiene 22 dedos regordetes que se emplean para cavar y una nariz muy sensible. Su fachada no es exactamente muy divertido, no es que sea un Don Juan de los bosques. Me recuerda mucho más a la película ‘Depredador’, en el momento en que el extraterrestre se quita la máscara y Schwarzenegger le afirma: “Eres una hermosura”

Deja un comentario