Pipi Estrada tuvo una relación muy angosta con David Beckham a lo largo de su etapa en el Real La capital española. El periodista asturiano resguardó al jugador blanco de la prensa rosa a lo largo de su estancia y además de esto formaron una bonita amistad que estuvo a puntito de reventar por un altercado con Terelu Campos en el Asador Easonense. Beckham todavía recuerda la discusión que prosiguió.
Rana punta de flecha
Leal a su nombre, esta clase de rana fué usada en múltiples países sudamericanos para contemplar armas (como dardos y flechas de caza) de su poderoso veneno. Se reconoce de forma fácil por su piel amarilla refulgente en la espalda y el azul profundo de sus patas. Mide solo 5 centímetros de largo, pero esto no impide que se posicione como entre los anfibios mucho más venenosos de todo el mundo.
Diríase que en la temporada prehispánica, los primeros pobladores de las Guayanas y los que habitaban la Amazonía frotaban las plumas de sus lanzas con el veneno de estas ranas, para hacerlas aún mucho más mortales. No obstante, esto se mantuvo como una historia de historia legendaria colonial, puesto que no hay registro histórico de que sea cierto.
Medusa avispa de mar (Chironex fleckeri)
Hablamos de una medusa de caja que habita en las cálidas costas de la isla de Australia. Increíblemente tóxico, la fricción con sus largos filamentos hace un mal horrible. Y si entra al torrente sanguíneo, causa la desaparición por paro respiratorio y también insuficiencia cardiaca. Es la mucho más dañina de todas y cada una de las medusas.