Estas becas universitarias en los USA se dan a alumnos deportistas que forman una parte del aparato universitario de la facultad.
Estas becas no son iguales para cada caso y cubren un porcentaje de los costos universitarios, logrando ser terminadas en ciertos casos.
ESTUDIANTES DE PRIMERA GENERACIÓN
Los alumnos hispanos de primera generación combaten barreras auxiliares. Según un informe de la UCLA, el porcentaje de alumnos hispanos de primera generación en todas y cada una de las universidades de 4 años en los USA cayó del 69,6 % al 38 % entre 1971 y 2005. Además de esto, un análisis de la Charla Nacional de Legislaturas Estatales cree que hasta a media parta de los progenitores de alumnos latinos no recibieron ningún género de educación superior. Varios especialistas en educación están en concordancia en que los progenitores sin educación universitaria no tienen la posibilidad de elaborar apropiadamente a sus hijos para el rigor académico y las presiones sociales de la educación superior institucionalizada. “Sin antecedentes familiares de experiencia en educación superior”, asegura el estudio, “estos alumnos tienen la posibilidad de tener adversidades para formar parte de forma plena en la vida universitaria, lo que puede ocasionar que abandonen los estudios antes de graduarse”.
Las barreras del idioma son otro aspecto que perjudica las tasas de educación superior entre la población hispana. En 2015, los hispanos formaban el 45 % de todos y cada uno de los inmigrantes en los USA según datos del Immigration Policy Institute, y la Asociación Nacional de Educación apunta que cerca del 80 % de los alumnos del idioma inglés (ELL, por sus iniciales en inglés) se identifican como hispanos. Pese al fuerte énfasis en la enseñanza del inglés en las academias públicas de EE. UU., menos de una tercer parte de los alumnos ELL en K-12 consiguen un puntaje promedio o superior al promedio en entendimiento. La carencia de personas que charlen inglés en el hogar es, indudablemente, entre las primordiales influencias de esta inclinación.
Nombre de la beca: TheDeam.US National Scholarship
¿Quién es seleccionable? : Esta beca es particularmente para alumnos certificados por DACA o (Estado de Protección Temporal) TPS que se organizan para, o que se graduaron de, una escuela secundaria estadounidense o un programa GED. Asimismo está abierto a alumnos que hayan tomado menos de 21 créditos universitarios bajo determinadas condiciones. Los solicitantes tienen que haber llegado a los USA antes de los 16 años y tienen que planear anotarse a tiempo terminado en un programa de nivel asociado o de licenciatura Fecha límite de la petición: Marzo Monto de la concesión: Cambia
¿Quién es seleccionable? tienen que identificarse como mujeres chicanas y/o latinas y estar anotadas en un programa acreditado (incluyendo los institutos comunitarios) y haber vivido a lo largo de por lo menos un par de años en entre los 13 condados de California (marque si su condado figura en la lista) aquí. Los alumnos de pregrado (incluyendo los institutos comunitarios) tienen que tener un GPA de 2.0; los alumnos de estudio tienen que tener un GPA de 2.7. La asistencia puede oscilar entre $cien y $4,000 al año. Estas becas están destinadas a alumnos de pocos elementos económicos.
Estos préstamos están subsidiados por el gobierno, lo que le da la opción de no abonar intereses mientras que está en la escuela y por un periodo de felicidad de seis meses tras graduarse. Los montos fluctúan entre $ 3,500 y $ 12,500 al año.
¿Quién está en su derecho a la beca 6000?
¿Quién está en su derecho a la beca 6000?
Los alumnos apasionados en pedir una beca de 6.000 euros tienen que cumplir las condiciones para ser seleccionables. El gobierno español da esta clase de ayudas a alumnos universitarios que cumplan unas ciertas especificaciones.