¿Cuáles son las Becas basicas?

¿Quién puede formar parte?

Estudiantes inscriptos en educación media superior en establecimientos públicos en la modalidad escolar.

CONTINUIDAD

Si ahora eres corredor de bolsa y tienes órdenes de pago atentos de recibir de Banco Azteca o Financiera para el Confort (antes Telecomm), prosigue los próximos pasos.

PASO 1: Ingresa a nuestro buscador de estados y corrobora en la sección Premios emitidos que tu liquidador designado es una orden de pago de Banco Azteca o Financiera para el Confort (antes Telecomm) y si tienes alguna beca pendiente de cobro Ingresa : https://search engine.becasbenitojuarez.gob.mx/solicitud/

HORARIO

Solicitud aquí el horario Escuela x Escuela del lunes 27 de febrero al sábado 4 de marzo de 2023 y entérate en el momento en que y donde vamos a tu escuela.

AGUASCALIENTES

¿Cuáles son los criterios y/o requisitos?

La Beca de Confort Básico Benito Juárez radica en un acompañamiento económico de 875.00 pesos por mes y se entrega por la duración de diez meses del año escolar. Las condiciones que debe cumplir cada familia para entrar a ella son las próximas:

• Tener cuando menos un menor anotado en una escuela pública de educación básica en modalidad escolar situada en una ciudad prioritaria.
  • Si tus hijas y/o hijos no estudian en una ciudad prioritaria, tu familia solo puede ser una parte del programa si tiene bajos capital. Esta estimación se efectúa basado en la app de un cuestionario.
  • Tu familia no debe recibir otra beca con exactamente el mismo propósito brindada por programas federales.
  • Comprobante de empadronamiento del menor.
  • Acta de nacimiento del menor (archivo migratorio, para los nacidos en el extranjero).
  • Datos de identificación del padre, madre o tutor (archivo oficial de identidad, CURP, comprobante de residencia).

Padre, madre o tutor

• Credencial para votar con fotografía (pasaporte, carnet militar, carnet de institución pública de salud, identidad de jubilado/ao pensionado).
  • Comprobante de residencia, con una vigencia máxima de 6 meses. Si la credencial de elector transporta el hogar actualizado, no es requisito enseñar el comprobante.
  • Certificado de nacimiento, tramitalo on line.
  • CURP aquí te mencionamos como lograrlo en línea.
  • Archivo migratorio (en la situacion de personas nacidas en el exterior, sustituyendo la CURP y el acta de nacimiento).
  • Perseverancia de estudios con fotografía y sin fotografía.
  • Identificación de la escuela.
  • Formulario de inscripción o reinscripción.
  • Informe de ocupaciones de anterior a la escuela.
  • Catálogo general de estudiantes.