Los animales aéreos se describen fundamentalmente pues tienen la oportunidad de volar con sus alas, gracias por fuerza del viento que se aprecia en todas y cada una partes. Cuyas alas están rodeadas de plumas por animales voladores o compuestas de capas de raso si son insectos voladores, ciertas criaturas tienen alas y no tienen la posibilidad de volar.
El género de reproducción de estos animales es en verdad ovíparo, esto es, mediante huevos que se guardan en el campo exterior (por poner un ejemplo, en el suelo, en la cúspide de los árboles o en las riberas agua). Su espacio escencial no es solo el aire, asimismo viven en la tierra o en el agua. Con la intención de explotar semillas, modelos frutícolas, lombrices y despojos, entre otros muchos.
Especificaciones de los animales aéreos
Los insectos evolucionaron en vuelo hace unos 350 millones de años. El avance de las alas en este conjunto aún está en discusión. Ciertos estudiosos afirman que los pequeños insectos que habitan la área del agua utilizaban sus alas para explotar el viento. Otros sostienen que estas construcciones funcionaron como paracaídas.
Más tarde, hace 228 millones de años, los pterosaurios evolucionaron hacia el vuelo, transformándose en los voladores mucho más enormes que habitaron el mundo Tierra.
Referencias
- “Animales que vuelan” en Study.com.
- “Pterosaurio” en Wikipedia.org.
- “Animales voladores y planeadores” en Wikipedia.org.
- “Movimiento animal” en Wikipedia.org.
- “Pez volador” en Nationalgeographic.es.