Hay distintas especies de animales que se identifican por su inocencia. No obstante, la Oveja, el Quokka y el Panda Colorado son los tres mucho más admirables de todo el mundo.
Las ovejas son mamíferos herbívoros que se caracterizan por el hecho de que su cuerpo está cubierto de lana. Acostumbran a habitar en huertas o campos puesto que fueron amaestrados prácticamente en su integridad.
Loris perezosos
Tras el delfín, los loris perezosos semejan santurrones, tienen una cara tímida y apacible con una boca llena de dientes como agujas y codos venenosos.
Sí, los loris perezosos tienen codos venenosos. En el momento en que un loris se siente conminado, levanta los brazos sobre la cabeza.
Es adorable, pero asimismo estratégico, en tanto que le da al pequeño primate la posibilidad de relamer las glándulas productoras de toxinas en sus brazos y ocupar su boca con veneno. Más allá de que el veneno en sí es suficientemente fuerte para matar animales mucho más pequeños, las mordeduras de loris han enviado a humanos, incluyendo un estudioso, al hospital en estado de shock anafiláctico.
Mariposas
Los insectos asimismo tienen su hueco en la lista de los animales mucho más monos de todo el mundo. Siempre y cuando sientas asco al notar una oruga (si bien hay bastantes que asimismo se ven muy admirables), ten en cuenta que medrará hasta transformarse en un ser de color y elegancia.
Además de esto, las mariposas son un indicio biológico de la calidad del aire. Cuanto mucho más mires en la región que frecuentas, mejor respirarás.