Todos y cada uno de los seres vivos tienen un tiempo con limite de vida, a lo largo del como completan diferentes etapas del llamado período escencial, que se va a repetir en su descendencia. Estas etapas son:
- Nacimiento. Los seres vivos son engendrados de distintas formas por sus progenitores y vienen al planeta en distintas estados de madurez, esto es, de preparación para la vida.
- Comida. Una vez nacidos, los seres vivos tienen que alimentarse por el resto de su vida, en tanto que esta es la única forma de conseguir la energía que se requiere para continuar estando y arrancar los cambios de desarrollo y maduración.
- Desarrollo y maduración. Cuando se consigue un cierto punto de nutrición, los seres vivos medran, o sea, amplían sus construcciones y alcanzan gradualmente la madurez, esto es, el punto preciso para reproducirse.
- Lectura. De manera sexual o asexual, los seres vivos se reproducen y dan a luz nuevos individuos de la clase, cuyos ciclos de vida empezarán en este exacto instante.
youtube.com/embed/Ex6HZEHXOYk” frameborder=”0″ allowfullscreen> - Envejecimiento y muerte. Una vez pasado el tiempo preciso, los seres vivos envejecerán, lo que quiere decir que sus funcionalidades vitales se van a ir estropeando transcurrido un tiempo, hasta dejar de marchar adecuadamente y fallecer.
Los seres vivos
Los seres vivos son entidades organizadas (de manera frecuente llamados organismos) capaces de hacer ciertas acciones, como metabolizar, reproducirse y superar. Para ellos, tienen que poder canjear energía, información y/o materia con el medioambiente y con otros seres vivos.
Los seres vivos son producto de muy altos escenarios de organización de la materia orgánica. Esta organización les deja conseguir energía, medrar, reproducirse y superar. Es el grupo mínimo de peculiaridades compartidas que tienen la posibilidad de comprenderse como las especificaciones de la vida como la conocemos.
Seres vivos
Un ser vivo debe cumplir las próximas condiciones:
– Ha de estar conformado por células, por lo menos una.