¿Cuándo va a llegar la beca 2023?

2 de enero de 2023

El Programa de Becas de Confort Benito Juárez para alumnos de todos y cada uno de los escenarios académicos va a tener un aumento en 2023, según las reglas básicas de desempeño de becas, superior y media superior, publicadas en el mes de diciembre 28 y 29 de 2022 en el Períodico Oficial de la Federación.

¿Cuánto va a costar poner la Beca Benito Juárez en el primer mes del verano de 2023?

En el primer mes del verano de 2023, los alumnos adjudicatarios de la beca Benito Juárez para la educación básica y media superior van a recibir 3,500 pesos en tanto que se pusieron en común los elementos de 2 bimestres (marzo-abril y mayo-junio). .

Los alumnos adjudicatarios que viven en el estado de México o Coahuila no van a recibir asistencia en el primer mes del verano pues hay veda electoral en los dos estados y no se tienen la posibilidad de proveer elementos del programa popular. En consecuencia, todos deberían recibir un depósito de 5,250 pesos en el mes de febrero de 2023.

¿Y si hay pagos atentos de la Beca Benito Juárez?

En el caso de recibos impagados, el beneficiario solo deberá concertar una cita en la pestañita “Tienes recibos impagados” y cumplimentar los campos pedidos para conseguir órdenes de pago.

En el mes de abril, la Coordinación Nacional de Becas de Confort Benito Juárez (CNBBBJ) entregará tarjetas del Banco de Confort a alumnos de Educación Básica, Media Superior y Superior. Para comprender el día y la hora en que cada estudiante debe asistir a la sucursal del Banco del Confort por su tarjeta, es requisito entrar al Status Finder.