¿Cuánto cuesta la escuela en casa?

Mandar a los pequeños a una escuela privada es una alternativa que varios recién llegados piensan con seriedad. Así sea pues las academias públicas están sobresaturadas de alumnos o pues desean una educación mucho más adaptada para sus hijos, es esencial entender qué proponen las academias primarias y secundarias, cuánto cuestan y de qué forma están andando.

En USA hay 27.400 institutos privados que dan educación a seis millones de estudiantes, la mayor parte son de orientación religiosa (85%) con una media de 300 estudiantes (81% menos que esta cantidad).

Albuquerque, NM

Feria de academias chárter y diversión familiar en Albuquerque, Nuevo México

Academias públicas chárter de Nuevo México organizan feria de academias chárter en chárter público para familias de Albuquerque. La feria es una ocasión a fin de que los progenitores exploren y aprendan sobre mucho más de 30 academias chárter locales en Albuquerque. Además de esto, las academias chárter en Nuevo México van a tener la posibilidad de enseñar a los progenitores lo que provoca que su escuela sea idónea para sus hijos.

Homeschool en Colombia, otra forma de estudiar

Fue tal como Juan José, al lado de su hermano Martín y su hermana Elena, comenzaron a recibir enseñanzas en el hogar. Si bien todos tienen distintas edades, Andrea ha listo un plan personalizado para prosperar sus capacidades, adjuntado con herramientas educativas y viajes al parque, como una parte de su entrenamiento inspirado en la educación en la vivienda en Colombia.

No obstante, no son los únicos pequeños que reciben educación en la vivienda. Según cantidades de la Red Colombiana de Educación Familiar, hay 8.000 casos en todo el país.

¿Por qué razón los progenitores escogen la educación en la vivienda para sus familias?

Las causas del homeschooling son tan diversos como las familias que escogen este sendero. Lo que las familias educadas en la vivienda tienen en común es la creencia de que los progenitores están en su derecho a educar a sus hijos como mejor les parezca y el deseo de desempeñar un papel activo para hacer más simple esa educación. Estas son ciertas causas más frecuentes por las que los progenitores escogen estudiar en el hogar:

  • El deseo de ofrecer atención individual o dedicar tiempo a una pasión o tema de interés especial que no es una prioridad en la escuela local
  • Frustración con la presión de las pruebas estandarizadas, clases enormes o una cultura escolar que destaca el reconocimiento en vez del avance académico
  • Un niño superdotado académicamente que no posee retos
  • Adversidades o pretensiones de estudio que el sistema escolar no cumple apropiadamente
  • Deseo de educar de forma que refleje los valores morales y religiosos de la familia
  • Conflicto con la filosofía de educación protegida por la escuela
  • Presión negativa de conjunto o privacidad idación
  • Jornada de trabajo que impide a los progenitores pasar tiempo con sus hijos, salvo en horario escolar

Deja un comentario