libro kindle

Por mucho más condenatorio que parezca, la mayoría de lo que el Departamento de Justicia de los USA anunció el viernes que el Departamento de Policía de Minneapolis fue documentado hace un año por el estadista del Departamento de Derechos Humanos de Minnesota. Cada informe implicó entrevistas con mucho más de 2000 personas y describió un departamento de policía plagado de fuerza excesiva, discriminación racial, falta de rendición de cuentas, entrenamiento al estilo militar: todas y cada una de las deficiencias institucionales que dejaron que Derek Chauvin creyera que podía arrodillarse sobre el cuello de George Floyd por nueve minutos.

Tras todo, Chauvin había hecho algo afín frecuentemente antes sin una palabra de reproche de un superior, y bastante menos de otro oficial, apuntó el fiscal general Merrick Garland desde el podio en Minneapolis. . Se encontraba en la localidad para corroborar que la investigación de las autoridades federales sobre lo que en este momento probablemente sea uno de los departamentos de policía mucho más viles de todo el mundo, una investigación que Garland anunció un día una vez que Chauvin fuera proclamado culpable de matar a Floyd, había encontrado un “modelo y una práctica”. . de la policía que violó la Constitución.

Si te agradó este producto sobre Amazon Kindle Unlimited, asimismo te tienen la posibilidad de agradar estos productos:

  • Todo lo que es necesario para ti comprender sobre Audible
  • Un Kindle gratis para pequeños Reseña
  • De qué forma conseguir un libro de la biblioteca en tu Kindle

Costes

Las dos apps proponen una combinación de títulos gratis y de pago, pero Amazon Kindle es un tanto mucho más económico en promedio. Amazon asimismo da un servicio de suscripción llamado Kindle Unlimited, que ofrece a los individuos ingreso sin limites a títulos elegidos por una cuota por mes. Google plus Play Books no posee un servicio de suscripción, pero proporciona descuentos eventuales en títulos conocidos.

Al utilizar Kindle, debe bajar el diccionario sin conexión para hallar la información requerida. Asimismo puede buscar el concepto y la utilización en Wikipedia si tiene una conexión a Internet activa. Por otra parte, Google plus Play Books posibilita diccionarios on-line y sin conexión.

Deja un comentario