mejores marcas de colchones

Para escoger un óptimo colchón hay que tomar en consideración múltiples elementos. Estos van a depender del género de material que escojas.

  1. Solidez: Tienes que revisar si tiene la solidez correcta para tu cuerpo. Las partes mucho más fuertes del colchón han de ser los bordes, en tanto que forman parte primordial del esqueleto del colchón. Ten en cuenta que los jergones viscoelásticos y viscoelásticos son un tanto mucho más blandos que otros. Los de muelles ensacados y los de látex mucho más blando y los de muelles continuos son bastante firmes.
  2. Acolchado: Está compuesto por capas que cubren el esqueleto del colchón. Estos han de ser de espesor medio, puesto que si son muy espesos, te calentarás de forma fácil mientras que duermes. Si son finísimos, vas a sentir la composición interna del colchón en el momento en que te muevas. Busque jergones con acolchado equilibrado.
  3. Elasticidad: Sea del material que sea, ningún colchón ha de ser estable como una roca, en caso contrario va a ser bastante incómodo. La mejor forma de saber la elasticidad del colchón es ver cuánto se hunde bajo su peso. Debe bajar, por lo menos, unos centímetros; esto asegurará que se ajuste a tu cuerpo a lo largo del sueño.

2 – Linenspa

#1 Best Seller LINENSPA Colchón híbrido de resortes y espuma viscoelástica de diez pulgadas – Doble cubierta – Certificado CertiPUR-US -…

  • Nota general: espere de 24 a 72 horas a fin de que su colchón recupere su forma completa. Cualquier espuma viscoelástica se expandirá mucho más veloz en una habitación mucho más cálida. En…
  • Colchón de diez pulgadas con 3.5″ de gel viscoelástico, 6.5″ de espuma de acompañamiento de alta consistencia y una funda de bambú súper despacio
  • Colchón de tacto medio comprimido, enrollado y se manda en una caja para hacer más simple el transporte
  • Contribuye a calmar el mal y los puntos de presión alineando adecuadamente la columna y apoyando las curvas naturales de la cabeza, el cuello y…

Temperatura

Para la gente que acostumbran a padecer temperaturas mucho más frías, es preferible seleccionar un colchón de espuma. En cambio, la gente mucho más abrigadas se van a sentir mucho más cómodas con un colchón de látex.

Los jergones de alta solidez son mucho más correctos para esos que eligen reposar boca arriba. Los de solidez media son mucho más cómodos para todos los que les agrada reposar del lado izquierdo o derecho. Jergones blandos y plus blandos para los que les agrada reposar boca abajo.

Deja un comentario