¿Por qué las clases virtuales no son buenas?

La pandemia de Covid-19 cambió la manera en que vivimos de muchas formas.

Retos de la educación virtual

Uno de los más importantes inconvenientes de la educación virtual en América Latina es una cuestión de idiosincrasia. Todavía hay una fuerte creencia de que esta es una manera de educación pobre y de mala calidad. Por supuesto, esta es una afirmación completamente falsa en tanto que los programas académicos que se proponen han incrementado exponencialmente, en especial los de estudio. Esto permitió la incorporación de un elevado número de personas que de otra manera no habrían podido entrar a la educación oa una mejor capacitación.

Los desafíos a los que se encara para su preciso avance se tienen la posibilidad de sintetizar en los próximos:

¿Qué es un producto de opinión?

Un producto de opinión es un género de artículo periodístico en el que el creador enseña al lector su situación personal sobre un tema preciso. Son fundamentalmente contenidos escritos argumentativos, que usan la información para fomentar una visión, esto es, para seducir al lector de que admita su criterio. Por este motivo, normalmente son firmadas y de carácter personal (excepto las editoriales de prensa, que reflejan la situación institucional del periódico), puesto que el lector puede o no estar según con lo que en ellas se asegura.

Seguir con:

Ritmo de estudio personalizado

Aparte de administrar tu horario, asimismo puedes estudiar a tu ritmo. La enseñanza virtual le deja rebobinar o reiterar enseñanzas que son bien difíciles para usted. Si no posee bastante tiempo para llenar un curso, puede pausarlo y reanudarlo después.

La aptitud de personalización que da la docencia virtual comprende asimismo el currículo. Puedes escoger cualquier plan de estudio que quieras y también integrarlo perfectamente en tus ocupaciones y pasatiempos diarios, sin superposición. De esta manera logras un equilibrio especial entre tu vida personal y académica.

¿Por qué razón debo emplear las salas virtuales?

El ambiente online de un sala virtual deja a los instructores y estudiantes actualizar y cambiar sus horarios cualquier ocasión y en cualquier sitio. Indudablemente, les ofrece a los instructores ocupados que dan múltiples tutoriales en múltiples instituciones y a los alumnos la posibilidad de ordenar su horario de la mejor forma viable. Todo cuanto precisa es su PC portátil o un dispositivo digital. Todo va a ser on-line. Avisos, tareas, contenido del curso, debates de alumnos, cuestiones para el instructor.

Siempre y en todo momento hay bastante que estudiar allí, hablamos de exploración. Si no entendemos de qué forma subir música a la nube. Hay herramientas tecnológicas que nos tienen la posibilidad de contribuir a realizar esto, pero hablamos de examinar de qué manera y llevarlo a cabo. https://www.researchgate.net/publication/309848627_through_teachers’_eyes_the_use_of_virtual_classrooms_in_elt

Deja un comentario