¿Por qué no es bueno el homeschooling?

USA pertence a los países de todo el mundo donde mucho más se ejerce el homeschooling, comunmente asociado a situaciones particulares que complican los viajes oa inconvenientes morales, religiosos o ideológicos de los progenitores. El día de hoy, con la pandemia, la educación en la vivienda está medrando exponencialmente. En Verificado nos cuentan ciertos mitos sobre esta fórmula para entrenar a los pequeños. Mito: “Las mamás y los papás que forman en el hogar no trabajan y tienen bastante dinero” Falso. El censo efectuado en 2019 por Sosten ABP, resalta que los medios de las familias para conseguir acompañamiento económico y efectuar la educación en la vivienda se estiman de la próxima forma: en el 57% de los núcleos trabaja el padre, el 22% tanto (padre como madre) trabajan y distribuyen su tiempo con sus hijos y también hijas, el 14% de las familias tiene un negocio, el 6% la madre trabaja y paga todo, al tiempo que otro 1% tiene otros modelos de capital, con lo que las formas cambian. “Otro mito es que los progenitores o mamás que forman en el hogar no trabajan, es verdad que en varias familias que deciden educar sin instituto reciben acompañamiento económico de su pareja, no obstante, asimismo existen muchos progenitores que o trabajan para otra persona o para su compañía, aun conozco casos de mamás solteras que forman en el hogar y lo hacen espectacular, solo es cuestión de organización y de ofrecerle un agregado a sus días”, explicó Ángel Holguín, directivo del sistema educativo Libros Águila en un trasmitido por Introducción a Homeschool quien dirige una editorial con convicción cristiana que asimismo fomenta programas válidos en el extranjero para estudiar Un trabajo de investigación hecho por la Facultad de Concordia, Canadá, descubrió que los progenitores toman una secuencia de consideraciones antes de tomar la resolución de educar en el hogar; trabajan y tienen elementos Como es con limite, eligen por la educación en la vivienda por múltiples causas. Las familias educadas en la vivienda que formaron parte de el estudio reflejaron una pluralidad de motivaciones y vivencias. Ciertos progenitores deseaban cerciorarse de que sus hijos no estuviesen expuestos a ocasiones políticas, sociales o ideas religiosas con las que no estaban en concordancia, al tiempo que otros progenitores rechazaban la composición escolar clásico. Entre las familias que optaron por la educación en la vivienda, ciertas prosiguieron los programas que ya están o diseñaron proyectos de enseñanzas para sus hijos En otros hogares, los pequeños han predeterminado su estudio, prácticas y preferencias Mito: “No van a poder entrar a la facultad/superior educación que desean pues no fueron a la escuela“. Falso. El estudio de la Home School Legal Defense Association apunta que “el desenlace de la educación formal en la vivienda no es el desenlace del viaje educativo para la mayor parte de los graduados de educación en la vivienda. Mucho más del 74% de los mayores los docentes en la vivienda entre las edades de 18 y 24 años fueron a tutoriales de nivel universitario, en comparación con el 46% de la población general de EE. UU. Tenga presente que prácticamente la mitad (49%) de los encuestados en este estudio todavía eran alumnos a tiempo terminado y varios de ellos aún no se habían graduado, lo que podría conducir a una caída en la proporción de diplomas verdaderamente conseguidos informados por los docentes en la vivienda. Aun de esta forma, los graduados de la educación en la vivienda se sostienen firmes en frente de la población general de los EE. UU. El Centro Canadiense para la Educación en el Hogar asimismo publicó una investigación que se titula “¿Hay diferencias importantes en el desempeño académico entre los alumnos educados en la vivienda y los educados de manera convencional?”, En el que se equipara a 212 alumnos de tercer nivel usual y 186 alumnos de sexto nivel con exactamente la misma proporción de alumnos educados en la vivienda. para poder ver su avance académico. “Los desenlaces señalaron que los alumnos de tercer y sexto nivel educados en la vivienda se desempeñaron de manera significativa mucho más prominente que los alumnos educados de manera convencional en lectura”, ha dicho el estudio. “Los desenlaces de escritura enseñaron que no hubo diferencias importantes entre los 2 conjuntos. Se concluyó que los pequeños educados en la vivienda que formaron parte de este estudio no padecen académicamente por su experiencia de educación en la vivienda. Fotografía: © anaterate / pixabay

Consideraciones

Se tienen que tomar ciertas cautelas en el momento de trabajar el modelo de homeschooling en el hogar. Primeramente, probablemente halla una falta de contacto con otros pequeños y mayores fuera de su ambiente familiar. Los pequeños precisan interaccionar con sus pares y asimismo convivir con la variedad, pero la educación en la vivienda muestra el peligro de encerrar al alumno en una burbuja que lo lleve a inconvenientes de sociabilidad o poca aptitud de trabajo en banda.

Por otra parte, la educación en el hogar asimismo puede producir una menor interacción con otras maneras de meditar y es un requisito para las familias, que tienen que producir vivencias de estudio importantes para los inferiores y advertir si sus hijos avanzan a un ritmo conveniente. De la misma forma, la educación clásico en la vivienda asimismo representa un desafío con relación a la certificación de los aprendizajes.

Problemas de la educación en el hogar

  • El incremento de la tasa de absentismo, caso de que el alumno se quede solo en el hogar sin la supervisión de un adulto.
  • La decisión de un espacio inapropiado por la parte del alumno para proseguir las enseñanzas virtuales, en tanto que puede tomar la lección desde sitios como el dormitorio e inclusive desde la cama.
  • La distracción del alumno por movimientos en el hogar, estruendos, etcétera., puede perjudicar a su nivel de atención.
  • Restricciones en la utilización de técnicas de juego para la educación.
  • Restricciones en el avance y corrección del ejercicio en materias que siempre lo requieran como danza, educación física, etcétera.
  • Aislamiento popular.
  • Supervisión simultánea de los progenitores, en el caso de trabajo de múltiples pequeños.
  • Falta de supervisión directa del instructor para advertir estudiantes distraídos.
  • La premura en la selección de interfaces digitales (caso de que no dispusiesen antes de este recurso) y consecuentemente, la carencia de control de ingreso y navegación.

Más allá de que estas son solo ciertas virtudes y desventajas que se tienen la posibilidad de localizar en realizar clases a hogar, cabe nombrar que todo es dependiente bastante de las condiciones económicas, geográficas, sociales o culturales de las familias.

Una visión bíblica: progresismo y compromiso

Todos y cada uno de los progenitores cristianos combaten la bien difícil labor de resguardar a sus hijos de la creciente predominación del marxismo cultural y el progresismo. Bien difícil, por el hecho de que estas corrientes introducen contenidos hasta recientemente inconcebibles, y lo hacen cada vez de manera mucho más explícita. Para los cristianos, fomentar el progresismo ética en temas como la educación sexual y el aborto son puntos clave para tomar una resolución. Existen muchas formas en que los cristianos tienen la posibilidad de resguardar a sus familias de estas peligrosas patrañas, y la educación en la vivienda es una de ellas. Si bien siempre y en todo momento hubo prejuicios sobre la educación en la vivienda, aun entre los cristianos, en el contexto de hoy, es requisito liberarse de estos prejuicios y empezar a estimar distintas elecciones.

Además de esto, la actitud condenatoria y la carencia de empatía tienen la posibilidad de traer bastante mal a las familias que escogen esta manera de escolarización, lo que se aúna a las incertidumbres y miedos que combaten. Cada casa es única y tiene sus causas para seleccionar una manera de educación. Entre los cristianos debe predominar una relación de amor y un vínculo de paz, alén de los distintos criterios que logren existir.

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