¿Qué animal empieza con la letra K?

Es un animal pequeño. Tiene un bolsillo delantero en el que llevan a sus crías, si bien solo tienen una o 2 por año.

Vive en Australia y se identifica por estar siempre y en todo momento en un árbol llamado eucalipto, el que come regularmente. No bebe agua y duerme a lo largo del día, suspendido de sus manos y piernas. Están bajo protección para eludir su extinción. la personalidad de Mirabel 2. Pese a ello, acostumbran a salir de todos y cada uno de los trances merced a su contagioso optimismo.

Si bien por lo general son personas fáciles, capaces y sabias, eso no quiere decir que asimismo sean amenas, creativas, románticas y traviesas.

Fábio Barreto

Directivo, productor y actor nativo de Brasil en 1957. Fábio Barreto recibió la nominación a “Mejor Película en Lengua Extranjera” en los premios Oscar de 1995 por su película “O Quatrillo”. La última película que logró fue “Lula, el hijo de Brasil”, una biografía del expresidente sindicalista mucho más habitual de este país. Murió en 2019 tras pasar nueve años en coma después de un incidente automovilístico.

Directivo nativo de Italia en 1959. Fabio Luisi pertence a los directivos mucho más reconocidos y pedidos. Hoy día es Directivo Titular de la Metropolitan Trabaja de Novedosa York, Directivo Musical de la Ópera de Zúrich y Directivo Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca.

Deja un comentario