Personne n’était tout à fait préparé à la façon dont la pandémie de COVID-19 perturberait l’année scolaire, il est donc naturel que vous vous demandiez maintenant : comment puis-je préparer mes élèves à réussir tout en apprenant à la vivienda ? ?
Primero, es esencial comprender que la educación a distancia puede hacer más simple completamente el éxito académico. En verdad, un metaestudio efectuado por el Departamento de Educación concluyó: “Los alumnos que han tomado todo o una parte de su curso online se desempeñaron mejor, en promedio, que esos que han tomado exactamente el mismo curso por medio de la instrucción clásico en persona”. .
¿De qué forma puedes contribuir a tu hijo a prosperar su estudio en el hogar?
Para contribuir a tu hijo a prosperar su estudio en el hogar, te garantizamos 20 maneras de lograrlo de manera precisa y muy próxima:
- Incentiva la educación de tu hijo en el hogar Nuestro accionar puede asistir nuestros hijos desarrollen reacciones positivas hacia la escuela, la educación y desarrollen su seguridad en sí mismos.
Ofrezca opciones con la mayor continuidad viable
El aspecto más esencial de UDL es sugerir opciones que dejen a los pequeños apropiarse de su estudio. ¡Este asimismo habría de ser la situacion en el hogar! En vez de dictar precisamente qué llevar a cabo y de qué manera llevarlo a cabo, brinde opciones a los alumnos en todo el día. Puede ser tan fácil como el plato en el que cena o tan complejo como la manera en que se distribuye su espacio de trabajo. Asegúrese de que tengan opciones específicas en el momento en que las precisen. En ocasiones solo precisan 2 opciones, en ocasiones mucho más de una, ahora ocasiones no precisan que les des ninguna opción. Tú los conoces mejor. Solo asegúrese de agradar sus pretensiones.
Varios progenitores se frustran en el momento en que están repitiendo exactamente la misma dirección o dando exactamente el mismo recordatorio constantemente. Más allá de que esta frustración es increíblemente comprensible, no es muy probable que el atrevimiento puro sea la causa de la carencia de contestación de su hijo. Si tiene un hijo que tiene contrariedad para proseguir normas verbales, posiblemente deba estar comunicado con él de otra forma. Posiblemente su hijo necesite ver normas escritas o tener algo de tiempo para prepararse mentalmente para la transición.