Educar en el hogar es hacerte cargo de la educación de tus hijos; no dependa de absolutamente nadie mucho más para el confort y avance integral de sus hijos; investigar y hacer las condiciones para agradar las pretensiones de cada uno, cualquiera que sean; significa poder ser parte y testigo de su estudio.
Educar en el hogar significa no aguardar a las reformas educativas, no tener que conformarse con las condiciones y procesos institucionales, sino más bien buscar el rumbo conveniente para elaborar mejor a sus hijos. Es liberarse de un sistema anticuado.
Para conseguir mucho más información
Para conseguir mucho más información sobre la escuela en linea, consulte los materiales compartidos por Alex Kim, que van desde los principios ideales de esta pedagogía nuevo hasta ejemplos específicos de su app en la planificación de contenidos o familia. ocupaciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo o su canal de YouTube.
Para comprender mucho más sobre las adversidades que halla esta metodología, puedes preguntar este vídeo de Laura Mascaró, asesora didáctica experta en home schooling.
Escuela en el hogar no, pero sí
Por contra, en otros países de europa como Holanda, Grecia o España, la legislación no relata el homeschooling, lo que por una parte hace difícil la escolarización obligatoria es homónimo de educación, pero por otra parte, no prohíbe de manera expresa la práctica.
En la situacion de Alemania, los estados que el día de hoy constituyen el país alemán promulgaron leyes de escolarización obligatoria antes de su unificación en lo que en este momento llamamos Alemania. Hasta hoy, la Ley Primordial alemana establece que el control de la educación está a cargo del Estado.
De qué forma seleccionar contenidos y currículo
Según los distintos conjuntos de elementos y acompañamiento de este sistema educativo, el currículo o programas institucionales es algo que está en incesante cambio y son los progenitores los que deciden educar a sus hijos en el hogar tienen múltiples opciones para entrar a los materiales académicos que precisan.
“Ciertos eligen por obtener un plan de estudios terminado para todo el año de estudio, al paso que otros eligen tomar sus resoluciones sobre lo que es esencial educar a sus hijos o lo que desean que aprendan. Como docentes en el hogar, debéis explotar la independencia que da este sistema: hablad con nuestros hijos, preguntadles qué desean estudiar y comparad todos los años el material que dan los institutos para estudiar”, sugiere Cristal.
Tim Lambert, presidente de THSC
Tim Lambert, fué presidente de Texas Home School Coalition desde 1990 y está implicado en el liderazgo de educación en la vivienda desde 1984. Él y su mujer Lyndsay enseñaron a sus 4 en este momento- hijos mayores en la vivienda a lo largo de 16 años, graduándose los 2 últimos en 2000. Como directivo de la primordial organización estatal de educación en la vivienda del país, es reconocido como una autoridad en educación en la vivienda.
Tim ha testificado frente varios comités legislativos de Texas sobre temas de educación en la vivienda y, de manera frecuente, trata con agencias gubernativos estatales, incluyendo la Agencia de Educación de Texas y el Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas. Asimismo mencionó en charlas como la Asociación de Registradores Agremiados y Oficiales de Admisiones de Texas sobre el tema. Tiene una licenciatura en ciencias políticas de la Texas Tech University y participa activamente en la arena política, sirviendo ocho años como integrante del Comité Nacional Republicano de Texas. Tim está puesto en compromiso a ser útil a la red social de educación en la vivienda y resguardar el derecho de los progenitores a seleccionar de qué manera se forma a sus hijos.