¿Qué es un 504 en la escuela?

La Oficina de Derechos Civiles (OCR) del Departamento de Educación de los USA es una agencia responsable de realizar cumplir las leyes federales para asegurar que las instituciones educativas que reciben asistencia financiera federal no cometan actos discriminatorios. Las leyes de derechos civiles representan un deber nacional para terminar a la discriminación en ocupaciones o programas académicos. Estas leyes tienen dentro:

  • Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (prohíbe la discriminación fundamentada en raza, color y origen nacional);
  • Título IX Enmiendas a la Educación de 1972 (prohíbe la discriminación fundamentada en el sexo);
  • Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 (prohíbe la discriminación por fundamentos de discapacidad);
  • La Ley de Discriminación por Edad de 1975 (prohíbe la discriminación por edad); y
  • Título II de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (prohíbe la discriminación por fundamentos de discapacidad por la parte de entidades públicas, incluidos, entre otros muchos, distritos institucionales públicos, institutos y universidades públicas, academias vocacionales públicas, adjudicatarios o no de ayudas económicas federales).

Términos afines, funcionalidades distintas

Estos 2 servicios están diseñados para agradar las pretensiones de su hijo. Estos son elementos fundamentales para llevar a cabo alcanzable la educación. No obstante, cumplen funcionalidades muy dispares:

  • Servicios relacionados: “Relacionado” significa “conectado”. Por ende, estos servicios con frecuencia están vinculados a la educación y el avance de su hijo. Son mucho más en general y tienen como propósito agradar las pretensiones básicas de su hijo. Por poner un ejemplo, un niño con discapacidades físicas puede recibir fisioterapia a lo largo de su día escolar. Es posible que no sea una parte de su crianza, pero está “relacionado” a su avance. La Ley de Educación para Individuos con Discapacidades (IDEA) resalta una extensa selección de semejantes servicios, incluyendo el transporte alcanzable hacia y desde la escuela.
  • Servicios auxiliares: Por otra parte, el término “agregada” significa “agregada” y “soporte”. Estos servicios son mucho más especialistas y presenciales. Tienen dentro herramientas concretas o ediciones particulares para respaldar la educación de su hijo. Por poner un ejemplo, un niño con una discapacidad visual puede recibir libros de artículo en Braille, audiolibros o tecnología de leyentes de pantalla en el salón de clases.

Los óbices del emprendimiento

El tiempo fue uno de los más importantes óbices del emprendimiento, la recopilación de datos de pacientes es algo que los médicos tienen la posibilidad de tomar tiempo y c Este es uno de los más importantes óbices que mira el Dr. Faradji. Del mismo modo, fue complejo juntar a todas y cada una de las sociedades civiles para trabajar juntas.

Pregúntele a su médico si sus datos ahora fueron registrados, si no posee conocimiento de este registro, invítelo a estar comunicado con la Dra. Raquel N. Faradji rfaradji@renaced-diabetestipo1.mx y visite la página de RENACED.

Deja un comentario