¿Qué hacen los chinos a las 10 de la noche?

El estudio, en el que participó la Academia China de Ciencias Sociales, halló que solo el 7,97% de la población china dormía mucho más de ocho horas cada día.

En comparación con los datos conseguidos en 2012, la gente en el país asiático se duermen mucho más de 2 horas después que hace diez años y se despiertan 37 minutos después, lo que se traduce en una pérdida de prácticamente una hora y media de sueño cada día.

Caminar sobre la Enorme Muralla China, de las mejores vivencias que realizar en China

Conocer la Enorme Muralla China es una parte del sueño de todo viajero, de ahí que figura primeramente en esta lista de cosas que llevar a cabo en China Hay distintas unas partes de este muro defensivo que se tienen la posibilidad de conocer y te aconsejamos proceder a las mucho más distanciadas de Pekín para no hallarte gente (cosa prácticamente irrealizable en China). Escoge el tramo de 5 km que une Simatai con Jinshanling o, en su defecto, Mutianyu para ofrecer 20 vueltas.

Si hay algo que no puedes resistirte a realizar en China, es ingresar en los palacios imperiales que fueron la vivienda de los emperadores del país a lo largo de mucho más de 500 años. Déjate fascinar por las preciosas maravillas artísticas de sus interiores y la arquitectura clásico de sus inmuebles. Un consejo tras la visita sería subir a la colina Jingshan para poder ver la Localidad Prohibida desde arriba.

Qué ver y realizar en Chinatown

En este momento que conoces un tanto mucho más la narración de este vecindario obrero construido por inmigrantes, seguramente lo comprendes un tanto mejor, sin prejuicios, en el momento en que lo visitas.

La verdad es que Chinatown tiene pocos atractivos: el enorme encanto se pierde en estas calles tan atractivas y distintas para nosotros y tan diarias para sus pobladores.

¿De qué manera se festeja?

Todos los 15 días que conforman la celebración tiene sus tradiciones. En la víspera del Año Nuevo chino, por poner un ejemplo, las familias se reúnen para cenar juntas. Asimismo existe la práctica de quedarse en el hogar para recibir la buena fortuna o conocer a los suegros. Además de esto, se distribución dinero en un sobre colorado, llamado “hong bao”, a pequeños y mayores sin pareja. En los últimos tiempos, el obsequio ha migrado a lo digital.

La tradición de publicar fuegos artificiales procede de la práctica de prender tallos de bambú para espantar a los pésimos espíritus, como el monstruo mitad dragón mitad león “Nian”, que según la historia de historia legendaria sale de su refugio en el Año Nuevo Lunar para agredir a la multitud. Pero sus oídos son su debilidad, con lo que en la antigüedad la multitud prendía fuego a los tallos de bambú para asustarlo. Transcurrido el tiempo, esto llevó a los fuegos artificiales.

Deja un comentario