Según AMEI-WAECE, “este valor no se incentiva en el momento en que los progenitores imponen y el menor se contenta con obedecer. Comunicar la obediencia es requisito a fin de que el pequeño encauce sus capacidades en vez de continuar los impulsos de sus antojos y deseos. Pero asimismo es requisito que el niño se sienta animado y así se manifieste la predisposición al esfuerzo preciso que lo lleve a poder el propósito propuesto.
Las causas mucho más valiosas para el niño tienen la posibilidad de ser la aceptación y aprobación de progenitores y instructores, el valor popular general, el atrayente y disfrute de la actividad, el orgullo por sus logros, etcétera., apuntan sus especialistas.
¿De qué forma puedo contribuir a mi hijo?
Hay múltiples respuestas a esta pregunta, y todas y cada una benefician el lugar de una relación de seguridad con los hijos. Es requisito sostener la tranquilidad y buscar resoluciones a la mayor brevedad.
Pero frecuentemente las resoluciones se muestran en el momento en que tomamos conciencia del inconveniente, esto es en el momento en que identificamos las razones por las cuales los pequeños tienen malas notas.
Adversidades familiares
Inconvenientes como la separación de los progenitores, la desaparición de un individuo cercano o un familiar enfermo que necesita cuidados destacables tienen la posibilidad de producir agobio y complicar el estudio. A esto se aúnan los problemas económicos y los inconvenientes de traslados entre chicos.
En este momento, las malas notas no son completamente culpa de los pequeños; todos y cada uno de los comprometidos en el desarrollo de estudio tienen alguna predominación. Esto incluye a progenitores, profesores y pequeños. Por consiguiente, el castigo no es la solución; Idealmente, aprenden de sus fallos y tienen la posibilidad de progresar.
Infografía ¿Qué hay tras las malas notas institucionales?
1️⃣️ Mantén la tranquilidad. ¿Por qué razón sacaron malas notas, cuáles son las causas de las malas notas? ¿Las causas son internas o son causas ajenas? Ojo por el hecho de que las bajas notas son reflejo de un inconveniente familiar, inconveniente escolar, bullying, etcétera. Lo primero es por qué razón el bajo desempeño académico.
Causas para no rendirse frente a las malas notas de sus hijos
- El niño debe ver el interés del padre por su avance, de este modo va a saber que es esencial y que debe esforzarse por devolver el orgullo a sus progenitores. Los progenitores no tienen que abandonar en el primer intento de progresar las malas notas de sus hijos, pues de esto es dependiente su avance.
- Ciertos pequeños tienen pésimos desenlaces académicos pues tienen un inconveniente sensible o aun biológico, o sea, en ciertos casos, los pequeños tienen inconvenientes de estudio o sicológicos y por consiguiente no tienen la posibilidad de no seguir por sus medios. En estas ocasiones, la compañía de los progenitores es primordial.
- En ciertos casos, los pequeños no van bien en la escuela por el hecho de que no se sienten cómodos en el ámbito laboral, esto pasa singularmente en el momento en que son muy tímidos. Frente este inconveniente, es esencial hablarlo con el profesor y arrancar tácticas que le dejen al niño sentirse cómodo y remover las malas notas de sus hijos.
- Esto no es intencional. A la mayor parte de los pequeños que no tienen la posibilidad de sacar buenas notas les cuesta llevarlo a cabo, no obstante, nada les tiene éxito o mucho más bien todo les sale mal; los progenitores precisan estar cerca para poder ver qué pasa con su estudio.
- Frente a las malas notas de tus hijos, no es conveniente reaccionar con crueldad, una opción alternativa correcta es contratar clases particulares de calidad donde los pequeños se sientan cómodos y donde la educación se dé de manera cómoda. Pero hay que tener en consideración que esta clase de clase es algo complementario, no hay que remover la educación clásico. Los pequeños son personas muy sensibles en sus primeros años, si hay que proporcionarles reglas, asimismo hay que apoyarlos a fin de que logren enfrentar distintas inconvenientes, más que nada en lo que hace referencia al estudio.
- Comida. Otro de los análisis que tienen que hacerse los progenitores frente a las malas notas de sus hijos es si los pequeños consumen los alimentos precisos para una correcta nutrición. En buena medida, los nutrientes son causantes de la aptitud intelectual.