¿Qué hacer cuando un profesor es injusto con tu hijo?

La mayor parte de las lesiones que se generan en el deporte no son muy graves, pero tienen la posibilidad de ser considerablemente más bien difíciles de tratar si no se tratan a tiempo.

De esta manera, una fácil espina clavada en la rodilla jugando al tenis puede derivar en una grave infección si no se quita a tiempo. Otras lesiones secundarias, como una hemorragia nasal o una astilla en el pie, tienen la posibilidad de transformarse en un inconveniente clínico si no contamos nociones de primeros auxilios.

Castigar a los alumnos

Los profesores emplean el castigo para realizar cumplir las reglas, obedecer y distinguir el bien del mal. Pero este castigo hace padecer al estudiante. Ella lo puso furioso, lo logró estimar vengarse y le logró perder la tranquilidad, la sociabilidad y la simpatía. No obstante, las leyes se inclinan en pos de los alumnos en el momento en que los profesores se pasan de la raya al imponer sanciones. Las pautas hablan de precisamente la relevancia de eludir cualquier acto que endurezca el castigo o cualquier actividad en nombre del castigo que hiera sus sentimientos.

Si un estudiante emplea un teléfono en clase, lo que va en oposición a la política de la escuela, el profesor puede retirarlo y devolverlo en el final del día. Si se niega a dar su teléfono, no tenemos la posibilidad de forzarlo, pero notifique a la administración de la escuela. Además, los enseñantes van a deber devolver los elementos confiscados ​​exactamente el mismo día, sin ocasionarles daño alguno.

Pero hay enseñantes que se encargan de el respeto al ámbito escolar y tratan de llevarlo a cabo comprender lo destacado que tienen la posibilidad de, como sucedió en el instituto Guías de Cali (Colombia), donde un enseñante perdió la paciencia al notar que un estudiante usó blasfemias reiteradamente.

El instante fue grabado en vídeo, aparentemente por otros estudiantes que presenciaron el enfado del instructor.

“Aquí no hay mala educación, hermano, punto. Dilas afuera, allí, afuera todo cuanto quieras, pero respeta aquí (…) Uno, 2, tres, 4 la semana anterior y el antepasado, desde el primero de los días que te vi, en la cafetería, en el pasillo aquí Cuantas tiempos y como debo decírtelo? Hasta el momento en que comprendas? Respeta y asiste a todo el que que afirme groserías”, le ha dicho la maestra al alumno, quien se sostuvo relajado frente a la reprimenda. -propensos pues no han creado totalmente la coordinación y la conciencia de un adulto. Los ámbitos institucionales asimismo muestran retos únicos para la seguridad de los pequeños. Ciertas lesiones institucionales recurrentes tienen dentro:

  • Lesiones en los patios de recreo;
  • Lesiones deportivas, incluyendo las sufridas a lo largo de las clases de educación física o la participación en equipos de deportes institucionales;
  • Lesiones en los buses institucionales, incluyendo las lesiones similares con el cuidado inapropiado del aparato o accidentes de tráfico;
  • Lesiones en la escuela viajes;
  • (tix ag_14) Lesiones sufridas como producto de especialidad física ilegal por la parte de gobernantes institucionales;

  • Lesiones resultantes del cuidado deficiente de las instalaciones al aire libre, por poner un ejemplo, limpieza indebida de la nieve o el hielo de una acera, lo que puede ocasionar resbalones y caídas

Deja un comentario