¿Qué opinan los alumnos de las clases en línea?

La pandemia de coronavirus ha expuesto las desigualdades y las duras realidades que combaten los pequeños de todo el planeta, que en este momento combaten el cierre de academias. Emiliana Vegas, codirectora del Centro para la Educación Universal y especialista en educación en países desarrollandose, charla con la Dra. Marisa Azaret sobre el tema.

Para la mayor parte de las familias, la educación on-line que confrontaron este año fue, en el más destacable de las situaciones, aceptable. Pero aun los progenitores mucho más ocupados debieron tomar medidas para garantizar el éxito de su familia.

Objetivos concretos

Detectar la opinión de los jovenes sobre los aprendizajes recibidos a lo largo de las clases virtuales.

Detallar los componentes sentimentales a lo largo de la educación virtual entre los jovenes de la parroquia de Salasaca.

¿Tienes inquietudes sobre y también-learning?

Bastante gente se aproximan a la educación fundamentada en Internet con enorme cuidado. De ahí que, últimamente efectuamos una encuesta y en este momento te compartimos las objeciones que advertimos, a fin de que logres detectar aquellas que describen tu actitud hacia esta manera. Asimismo incluimos ejemplos de de qué manera se tienen la posibilidad de solucionar estos baches en el sendero para hacer una experiencia de estudio muy divertido y productiva.

En especial para esos que no tuvieron vivencias de estudio online, la relación entre enseñantes y alumnos mediante Internet puede parecer bien difícil de entablar y desarrollar. Esto podría sugerir que es bien difícil comprender las peculiaridades de cada estudiante: determinar con precisión sus intereses, sus fortalezas y sus campos de ocasión. No obstante, puede ser aún mucho más simple advertir estos tres en el momento en que se trabaja on-line. Gracias a que es viable producir diagnósticos que identifiquen los avatares de cada aprendiz, asimismo es viable hacer menús de contenido concretos para cada perfil: así, esos que tienen vacíos de información tienen la posibilidad de superarlos antes de proseguir adelante, y esos que manejan información o tienen las capacidades aguardadas, tienen la posibilidad de pasar a inconvenientes y retos de orden superior. Una descripción de estas trayectorias personalizadas se puede hallar en el presente artículo (Vadillo, 2017).

Elasticidad

El ambiente en línea de un sala virtual deja a instructores y estudiantes actualizar y amoldar sus horarios cualquier ocasión y sitio. Indudablemente, les ofrece a los instructores ocupados que dan múltiples tutoriales en múltiples instituciones y a los alumnos la posibilidad de ordenar su horario de la mejor forma viable. Todo cuanto precisa es su PC portátil o un dispositivo digital. Todo va a ser on line. Avisos, tareas, contenido del curso, debates de alumnos, cuestiones para el instructor.

Siempre y en todo momento hay bastante que estudiar allí, hablamos de exploración. Si no entendemos de qué manera subir música a la nube. Hay herramientas tecnológicas que nos tienen la posibilidad de contribuir a realizar esto, pero hablamos de examinar de qué forma y llevarlo a cabo. https://www.researchgate.net/publication/309848627_through_teachers’_eyes_the_use_of_virtual_classrooms_in_elt

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