¿Qué pasa si le pegas a un profesor?

En dependencia de la situación que se ocupe en el instante del ataque, se charlaría de un ataque contra la Autoridad, sus agentes o ninguno.

Atacar a tres personas con trabajos distintas da rincón a tres sanciones distintas, si bien el resultado de las lesiones sea exactamente el mismo.

Ofensa

La relación instructor-alumno cambió bastante en las últimas décadas. No obstante, el respeto siempre y en todo momento fué y debe proseguir siendo recíproco. El enseñante no solo transmite entendimientos a una clase, sino debe detallar un contacto caluroso. Si el alumno se siente respetado, disfruta de una enorme independencia de estudio. Además de esto, asimismo hay que tomar en consideración la edad, la civilización, el género y las condiciones socioeconómicas del estudiante. En otras expresiones, en las academias, el profesor debe tomar en consideración a los alumnos de otras etnias.

Pero las cosas empeoran en el momento en que el instructor tiene sexo con un alumno.

Qué educación

ataca, condiciones de trabajo o asignación temporal a otro rincón de trabajo o cualquier otra que se logre estimar. También, comunicará los hechos y actuaciones mucho más importantes al Ministerio de Educación, por medio de la Inspección Central de Educación.

Castilla y León asimismo dictó la Ordenanza EDU/1921/2007** para hacer un protocolo afín en las situaciones de acoso escolar.

Contenido del protocolo

El producto 13 de la Ordenanza EDU/1921/2007* (Métodos de actuación en ocasiones de enfrentamiento que afecten a la convivencia escolar) queda de esta forma:

1.- Los centros incorporarán en su normativa interna, según con el producto 28.d) del Decreto 51/2007, los métodos de actuación en ocasiones de enfrentamiento, que, cuando menos, van a deber integrar los próximos puntos:

Contenido de el protocolo

El producto 13 de la EDU/1921/2007* (Métodos de actuación en ocasiones de enfrentamiento que afecten a la convivencia escolar) queda de esta forma:

1.- Los centros integran en su normativa interna, como predeterminado en el producto 28.d) del decreto 51/2007, los métodos de actuación en ocasiones de enfrentamiento, que van a deber integrar por lo menos los próximos puntos: (tix agb_7)