La SEP marcó el regreso de las clases presenciales para el período escolar 2021-2022 para el 30 de agosto de 2021, con lo que las academias reabrirán sus puertas, después de mucho más de un año, para recibir estudiantes.
No obstante, las situaciones de COVID-19 prosiguen en incremento, en el contexto donde el país atraviesa la tercera ola del virus, como resultado, varios progenitores siguen preguntándose si tienen que mandar a sus hijos a salas
Discusión sobre la “localización”
Si su hijo recibe servicios de educación particular, debe tener un plan escrito popular como Programa de Educación Personalizado (IEP). El IEP cuenta, entre otras muchas cosas, las misiones cada un año para su hijo y los servicios de educación particular que va a recibir. Asimismo detalla dónde se hace el IEP. Esto tiene por nombre localización.
Según las pretensiones de su hijo, su localización puede ser un salón de clases de educación general, un salón de clases de educación particular, una escuela particular, educación en la vivienda, hospital o institución, o algún otro ambiente. La colocación se apoya en el IEP.
¿La escuela puede defraudar a mi hijo si no asiste a clases presenciales?
Tras el regreso de las clases presenciales en el 2022 a lo largo del mes de marzo en distintas entidades del país, ciertos enseñantes de las academias de la SEP han correcto a los progenitores y tutores que si el menor no se muestra a las enseñanzas frente a frente tienen la posibilidad de fallar.
No obstante, esto es imposible, en tanto que no existe un aviso oficial del Ministerio de Educación Pública que indique esta situación.
¿Qué sucede si no mando a mi hijo a la escuela en 2022?
Desde principios de marzo de 2020 la verdad de la educación cambió, enseñantes, progenitores y estudiantes tuvieron que amoldarse a los tutoriales on-line, en un inicio entonces, a partir del actual año, a la modalidad llamada híbrida. Todo en un contexto donde los alumnos tomaban estos tutoriales online, o de forma voluntaria de forma presencial, a sabiendas de que no todos y cada uno de los alumnos tenían las condiciones para conectarse de forma eficaz mediante Internet, en especial en las áreas despobladas.
- Pero la campaña de vacunación, que sostiene a la población desde los tres años con menos peligro de enfermar dificultosamente por el virus, ha predeterminado un nuevo panorama, con lo que volverán los requisitos anteriores a la pandemia. el año próximo en educación;
¿Qué sucede si no mando a mi hijo a la escuela en 2022?
Desde principios de marzo de 2020 la verdad de la educación cambió, enseñantes, progenitores y estudiantes tuvieron que amoldarse a los tutoriales on-line, en un inicio entonces, a partir del año vigente, a la modalidad llamada híbrida. Todo en un contexto donde los alumnos tomaban estos tutoriales on line, o de manera voluntaria de forma presencial, a sabiendas de que no todos y cada uno de los alumnos tenían las condiciones para conectarse de forma eficaz por medio de Internet, en especial en las áreas despobladas.
Pero la campaña de vacunación, que sostiene a la población desde los tres años con menor peligro de enfermar dificultosamente por el virus, ha predeterminado un nuevo panorama, con lo que volverán los requisitos académicos anteriores a la pandemia. el año próximo .