¿Qué se necesita para hacer homeschooling?

“Ahora he decidido que mis hijos por el momento no van a ir al instituto… y en este momento ¿qué hago?” Esta se encuentra dentro de las inquietudes mucho más comunes a las que nos encaramos como docentes de progenitores. Absolutamente nadie nos enseñó a educar en el hogar y eso nos puede ocasionar muchas inseguridades y temores, pero la verdad es que no hay de qué preocuparse. Por esa razón estoy distribuyendo aquí los diez pasos que precisa para empezar a educar en la vivienda de forma eficaz.

1. Tómese su tiempo.

Homeschooling y trabajo a distancia

En la novedosa normalidad, el homeschooling se encuentra dentro de los elementos que mucho más peso tiene, se habla del trabajo a distancia, puesto que deja a los progenitores cuidar a sus hijos mientras que trabajar.

Si tienes inquietudes sobre qué realizar en el momento en que tu hijo debe realizar cuarentena en el hogar en el momento en que otro niño de la clase podría ofrecer positivo, el trabajo a distancia es el aliado idóneo para la escuela en el hogar.

Clasificadores:

Es indispensable que el área de clase tenga organizados los elementos que la integran. En caso contrario, el caos puede ocasionar dispesiones o inconvenientes para desarrollar su entendimiento de la mejor forma en ese sitio.

Además de esto, puede ser útil para enseñarle al niño la relevancia de sostener ordenado su espacio de trabajo. Asimismo puede guiarte a utilizar esta técnica en otros sitios, como tu dormitorio.

WORKBOOK:

O libros de artículo, es quizás el mucho más utilizado pues es lo que entendemos ahora lo que nos encontramos familiarizados. Hay distintas compañías y con distintas enfoques en dependencia de cuanto quieras. (Plan de estudios para la educación en la vivienda, aquí)

Organizar y estructurar libremente, material eficaz para promover la educación sin dependencia. (mucho más sobre el procedimiento Montessori aquí) )

Mucho más independencia en la educación y vínculos de familia

“Para bastantes, la educación en el hogar significa duplicar la escuela, con manuales, folletines y paseos en horarios regulares. Para otros no hay diferencia entre la vida y la educación: sin horarios, con un horario libre enseñan a sus hijos y aprenden sin percatarse. Lo cierto es que la familia pasa bastante tiempo junta y todos tienen la posibilidad de desarrollar una entendimiento considerablemente más profunda de sí mismos”, afirma Cristal, del conjunto de progenitores Escuela en la vivienda del condado de Broward.

Muchas familias interconectadas por este sistema de estudio distribuyen ocupaciones y salidas de campo a museos y parques con los pequeños en conjuntos para hacer más simple la socialización y tomar un reposo, asignando días por semana para completarlos, mientras que los otros progenitores descansan .

Deja un comentario