La edad perfecto para formar parte en un campamento de verano es desde los 8 años. Sin embargo, los pequeños desde 4 años ahora tienen la posibilidad de formar parte en su primer campamento de verano. Eso sí, es esencial que los progenitores examinen bien si el pequeño está listo. En verdad, hay pequeños inferiores de 7 años que tienen la posibilidad de formar parte en un campamento por el hecho de que tienen un óptimo nivel de madurez para su edad.
En todo caso, de 4 a 7 años, un campamento de día puede ser realmente positivo para los mucho más pequeños. Así, tienen la posibilidad de evaluar de qué manera es un campamento de verano sin presenciar la ansiedad y la preocupación de pasar las noches lejos de un ambiente familiar.
INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA
Las barreras del idioma son otro aspecto que perjudica las tasas de educación superior entre la población hispana. En 2015, los hispanos formaban el 45 % de todos y cada uno de los inmigrantes en los USA según datos del Immigration Policy Institute, y la Asociación Nacional de Educación apunta que cerca del 80 % de los alumnos del idioma inglés (ELL, por sus iniciales en inglés) se identifican como hispanos. Pese al fuerte énfasis en la enseñanza del inglés en las academias públicas de EE. UU., menos de una tercer parte de los alumnos ELL en K-12 consiguen un puntaje promedio o superior al promedio en entendimiento. La carencia de hablantes de inglés en el hogar es, indudablemente, una enorme predominación en esta inclinación.
Otro conjunto subrepresentado son los hijos de trabajadores inmigrantes hispanos. Todos los años, el Programa de Educación para Alumnos Migrantes del Departamento de Educación de EE. UU. atiende a precisamente 345,000 alumnos entre las edades de 3 y 21 años, la mayor parte de los que son latinos. El Programa de Asistencia Universitaria para Alumnos Migrantes ofrece asistencia financiera a nuevos alumnos, tal como becas de matrícula a lo largo de cinco años. No obstante, como las familias inmigrantes se mudan regularmente, estos alumnos con frecuencia tienen un bajo desempeño en clase. Además de esto, las tasas de abandono de la escuela secundaria son mucho más altas que las de los alumnos no inmigrantes.
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