¿Cuántos niños por familia pueden tener Beca Benito Juárez?

Las becas AMLO de nivel básico unicamente se darán una vez por familia.

¿Cuántos pequeños puedo anotar para la beca Benito Juárez?

La Beca Benito Juárez es un programa del gobierno mexicano que ofrece acompañamiento económico a alumnos de bajos elementos en educación media y superior. Entre las cuestiones más habituales que hacen los solicitantes es cuántos pequeños tienen la posibilidad de anotar para la beca Benito Juárez. En el artículo vamos a hablar sobre los requisitos para conseguir la beca y cuántos integrantes por familia tienen la posibilidad de favorecerse de ella.

Condiciones para conseguir la beca Benito Juárez

¿Cuáles son los criterios y/o condiciones?

La Beca de Confort Básico Benito Juárez radica en un acompañamiento económico de 875.00 pesos por mes y se entrega por la duración de diez meses del año escolar. Las condiciones que debe cumplir cada familia para entrar a ella son las próximas:

• Tener por lo menos un menor matriculado en una modalidad escolar en un instituto público de educación primordial clasificado como prioritario.
  • Si los pequeños, pequeñas o jovenes no están inscriptos en una escuela clasificada como prioritaria, la familia solo puede formar parte en el software si tiene bajos capital. Esta estimación se efectúa basado en la app de un cuestionario.
  • Las pequeñas, pequeños o jovenes no van a poder recibir simultáneamente otra beca para exactamente el mismo fin brindada por cualquier dependencia o entidad de la administración pública federal.
  • Comprobante de empadronamiento del menor.
  • Acta de nacimiento del menor (archivo migratorio, para los nacidos en el extranjero).
  • Datos de identificación del padre, madre o tutor (archivo oficial de identidad, CURP, comprobante de hogar).