¿Qué becas están disponibles 2023?

Los alumnos apasionados ​​en estudiar en los USA en 2023 tienen la posibilidad de pedir una beca para contemplar la matrícula y los costos de conservación. Estas becas están libres en múltiples institutos, universidades y organizaciones en todo el país.

Becas Master Mind

El Ministerio de Educación y Capacitación de Flandes entrega becas de todo el mundo en 2023 para programas de maestría en Flandes y Bruselas a alumnos relevantes de todo el planeta. Una beca Master Mind incluye una subvención de 9.600 € + una exención de la tasa de matrícula al año académico (60 ECTS). Los becarios de Master Mind solo abonan una cuota de registro administrativo.

La beca se paga a plazos y cubre el hospedaje, el seguro y una sección esencial de sus costos de conservación. Si está entusiasmado, primero debe postularse en entre las instituciones anfitrionas flamencas que forman parte en el software de becas Master Mind.

Fecha límite:

Convocatoria aún abierta

Múltiples instituciones en los USA y cerca del planeta

INGLÉS SEGUNDO IDIOMA

Las Barreras Las capacidades lingüísticas son otro aspecto que perjudica las tasas de educación superior entre la población hispana. En 2015, los hispanos formaban el 45 % de todos y cada uno de los inmigrantes en los USA según datos del Immigration Policy Institute, y la Asociación Nacional de Educación apunta que cerca del 80 % de los alumnos del idioma inglés (ELL, por sus iniciales en inglés) se identifican como hispanos. Pese al fuerte énfasis en la enseñanza del inglés en las academias públicas de EE. UU., menos de una tercer parte de los alumnos ELL en K-12 consiguen un puntaje promedio o superior al promedio en entendimiento. La carencia de personas que charlen inglés en el hogar es, indudablemente, entre las primordiales influencias de esta inclinación.

Otro conjunto subrepresentado son los hijos de trabajadores inmigrantes hispanos. De año en año, el Programa de Educación para Alumnos Migrantes del Departamento de Educación de EE. UU. atiende a precisamente 345,000 alumnos entre las edades de 3 y 21 años, la mayor parte de los que son latinos. El Programa de Asistencia Universitaria para Alumnos Migrantes ofrece asistencia financiera a nuevos alumnos, tal como becas de matrícula a lo largo de cinco años. No obstante, como las familias inmigrantes se mudan todo el tiempo, estos alumnos de manera frecuente tienen un bajo desempeño en clase. Además de esto, las tasas de abandono de la escuela secundaria son mucho más altas que las de los alumnos no inmigrantes.

¿De qué forma consigo mi cuenta Clave CDMX para Comenzar Mi Beca?

Ahora, se te presentarán una secuencia de pasos que te dejarán registrarte y tener tu clave de la CDMX:

1. Ingresa al lugar www.llave.cdmx .gob. mx y elija la opción “Hacer cuenta”.
  2. Ingresa tu CURP y completa el formulario de inscripción. Cerciórate de elegir la opción “No soy un robot”.
  3. Registra tu dirección de correo electrónico y número de móvil inteligente.
  4. Crea una contraseña para tu cuenta y admite los términos y condiciones y el aviso de intimidad.
  5. Por último, haz click en “Terminar” para llenar tu registro y conseguir tu cuenta clave de la CDMX.