¿Quién puede solicitar la beca Adriano?

La beca Adriano se enmarca en el software de pelea contra el abandono prematuro de los estudios postobligatorios puesto en marcha por la Junta de Andalucía. El propósito es animar a los estudiantes a seguir con su capacitación.

Esta beca asiste para las familias de alumnos que no alcanzan el promedio de puntuaciones requerido o sobrepasan los requisitos precisos para otras ayudas o becas. La beca Adriano unicamente se puede pedir en tutoriales oficiales no universitarios, que son los próximos:

Requisitos académicos

Tienes que saber que para entrar a esta beca precisarán cuando menos menos una media nota sobre 5.

Tienes que estar matriculado en todo el curso o por lo menos en el 50% del total de módulos. No obstante, no va a ser preciso que estés matriculado en todo el curso si cursas todas y cada una de las materias o todos y cada uno de los módulos sobrantes para conseguir el diploma.

Pedir una Beca Adriano 2022: Plazos

De año en año, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía es la responsable de publicar las peticiones para la concesión de las Becas Adriano. Para el año académico 2022, el período se abrió del 17 de agosto al 1 de octubre.

Así como se señala en la web de la Junta de Andalucía “una vez cumplimentada la petición, esta habrá de ser firmada por el entusiasmado con entre los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del producto 13 de la Ley 11/ 2007, de 22 de junio, sobre ingreso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y remitida a través del trámite telemático predeterminado, quedando de esta forma presentada a todos y cada uno de los efectos.

¿Cuáles son las condiciones para pedir las becas Adriano?

Si vous êtes intéressé à postuler pour cette bourse, et ainsi pouvoir poursuivre vos études non universitaires, vous devez d’abord vous assurer que vous remplissez chacune des conditions que l’institution pide pour l’approbation de l’ Asistencia .

Ciertos de estos requisitos son los próximos:

Hasta cuándo se puede pedir la

El período de presentación de peticiones va a estar abierto hasta el 16 de enero de 2023

) Resolución por la que se hace la convocatoria pública de la beca Adriano, destinada a hacer más simple la permanencia en el sistema educativo de los estudiantes que cursen ciertos tutoriales incluidos en su campo, para el curso escolar 2022/2023.