¿Cómo es el homeschooling en Estados Unidos?

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, entonces ¡empieza a redactar!

Se precisa supervisión con urgencia

A fin de que prosiga la educación en la vivienda, los USA tienen que necesitar chequeos y visitas usuales (O’Donnell, 2020). Asimismo debe distanciarse de un sistema de leyes escalonado que, en ciertos estados, deja a los progenitores regentar academias desde la vivienda sin avisar a las autoridades, mandar puntajes de exámenes o recibir evaluaciones expertos del avance de los alumnos (Home School Legal Defense Association, 2022). ). Hasta la actualidad, el avance de la educación en la vivienda en los USA ha representado una pelea entre la autoridad de los progenitores y la del gobierno. Frente todo, la escuela es un centro para el avance del niño y ha de ser regulada según con el interés superior del niño.

Es esencial ir alén de las apariencias para conseguir una descripción clara de la verdad y, mediante ella, abogar por la optimización de los derechos de la niñez y su protección, aparte de ofrecer resoluciones. En este sentido, Humanium está a la cabeza en el momento de realizar esta misión. En verdad, Humanium sigue fomentando la reflexión sobre temas críticos no revelados que afectan de manera significativa los derechos de los pequeños. Si quiere ayudar a esta causa, considere patrocinar a un niño, llevar a cabo una donación o transformarse en voluntario de nuestra asociación. ¡Actúa en este momento para resguardar y fomentar los derechos de los jóvenes!

Los países que dejan la educación en la vivienda son…

USA

El país donde se produjo la educación en la vivienda y después se extendió por el planeta anglosajón y en otros países occidentales. Deja la educación en la vivienda en todos sus 50 estados, tal como muchas estadísticas sobre el fenómeno. Según el Departamento (Ministerio) de Educación de este país, en el período escolar 2012-2013 estudiaron en el hogar 1.770.000 pequeños entre 5 y 17 años, lo que representa el 3,4% del total en edad escolar, sin diferencias importantes. entre las distintas etapas institucionales.

Mucho más independencia en la educación y en los vínculos de familia

“Para bastantes, la educación en el hogar significa duplicar la escuela, con libros de artículo, boletas de puntuaciones y viajes a horarios regulares. Para otros no hay diferencia entre la vida y la educación: sin horarios, con un horario libre enseñan a sus hijos y aprenden sin caer en la cuenta. Lo cierto es que la familia pasa bastante tiempo junta y todos tienen la posibilidad de desarrollar una entendimiento considerablemente más profunda de sí mismos”, afirma Cristal, del conjunto de progenitores Escuela en la vivienda del condado de Broward.

Muchas familias interconectadas por este sistema de estudio distribuyen ocupaciones y salidas de campo a museos y parques con los pequeños en conjuntos para hacer más simple la socialización y tomar un reposo, asignando días por semana para completarlos, mientras que los otros progenitores descansan .

Tim Lambert, presidente de THSC

Tim Lambert, fué presidente de Texas Home School Coalition desde 1990 y está implicado en el liderazgo de educación en la vivienda desde 1984. Él y su mujer Lyndsay enseñaron a sus 4 en este momento- hijos mayores en la vivienda a lo largo de 16 años, graduándose los 2 últimos en 2000. Como directivo de la primordial organización estatal de educación en la vivienda del país, es reconocido como una autoridad en educación en la vivienda.

Tim ha testificado frente varios comités legislativos de Texas sobre temas de educación en la vivienda y, de manera frecuente, trata con agencias gubernativos estatales, incluyendo la Agencia de Educación de Texas y el Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas. Asimismo mencionó en charlas como la Asociación de Registradores Agremiados y Oficiales de Admisiones de Texas sobre el tema. Tiene una licenciatura en ciencias políticas de la Texas Tech University y participa activamente en la arena política, sirviendo ocho años como integrante del Comité Nacional Republicano de Texas. Tim está puesto en compromiso a ser útil a la red social de educación en la vivienda y resguardar el derecho de los progenitores a escoger de qué forma se forma a sus hijos.