¿Cuál es la página oficial de las Becas Benito Juárez?

La beca Benito Juárez es un programa del Gobierno Federal de México dirigido a alumnos de los tres escenarios de educación (básica, media superior y educación superior) inscriptos en academias públicas de la modalidad escolar o mezclada.

Becarios Benito Juárez, recuerden que se aproxima el 𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗚𝗢 de la tercera edición, que van a recibir 2 bimestres (septiembre – octubre y noviembre – diciembre). pic.twitter.com/exErmkWf7i

¿Cuáles son los criterios y/o requisitos?

La Beca de Confort Básico Benito Juárez radica en un acompañamiento económico de 875.00 pesos por mes y se entrega por la duración de diez meses del año escolar. Las condiciones que debe cumplir cada familia para entrar a ella son las próximas:

• Tener cuando menos un menor matriculado en una modalidad escolar en un instituto público de educación primordial clasificado como prioritario.
  • Si los pequeños, pequeñas o jovenes no están inscriptos en una escuela clasificada como prioritaria, la familia solo puede formar parte en el software si tiene bajos capital. Esta estimación se efectúa basado en la app de un cuestionario.
  • Las pequeñas, pequeños o jovenes no van a poder recibir simultáneamente otra beca para exactamente el mismo fin brindada por cualquier dependencia o entidad de la administración pública federal.
  • Comprobante de empadronamiento del menor.
  • Acta de nacimiento del menor (archivo migratorio, para los nacidos en el extranjero).
  • Datos de identificación del padre, madre o tutor (archivo oficial de identidad, CURP, comprobante de residencia).

¿Dónde se tienen la posibilidad de ver los desenlaces de la Beca Benito Juárez para Nivel Básico?

La página oficial donde es viable ver los desenlaces y comprender si el entusiasmado fué elegido es a través del buscador de folios. Por este motivo es conveniente entrar de forma directa a https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/.

Así, todos y cada uno de los alumnos que se hayan registrado para ser aspirantes a la Beca Básica Benito Juárez a través del formulario de petición de incorporación on-line, tienen la posibilidad de pedir asistencia mediante la página oficial y de este modo estar informado los desenlaces para comprender si fueron escogidos.