¿Cómo dar de alta a mi hijo en la beca Benito Juárez 2023?

En este momento que ya conoces qué documentos se precisan para anotar a tu hijo en la escuela principal online para la beca Benito Juárez 2022-2023, mira los procedimientos que se deben llevar a cabo:

1. Ingresa a la página del buscador de Academias en el próximo link: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/academias/
  2. Ingresa el código del centro de trabajo (CCT).
  3. Complete el formulario de petición de incorporación on line.
  4. Haz click en admitir y prosigue el desarrollo.

¿Cuáles son los requisitos para las becas Benito Juárez y la inscripción online?

• Vivir en condición de puerta de inseguridad. Se va a dar prioridad a las familias que viven en la pobreza. que tienen un ingreso por mes por persona.
    • Edad máxima de 15 años.
    • No recibir ninguna otra beca brindada por una agencia o el gobierno federal del estado.
    • Pequeñas, pequeños o jovenes inscriptos en una escuela de educación básica.
    • Vivir en un espacio prioritario y estar matriculado en una institución de educación básica (anterior a la escuela, principal, secundaria) *
  • Vivir en condición de puerta de inseguridad . Se va a dar prioridad a las familias que viven en la pobreza. que tienen un ingreso por mes por persona.
  • Edad máxima de 15 años.
  • Pequeñas, pequeños o jovenes inscriptos en una escuela de educación básica.

¿Cuál es la app celular online?

El formulario de petición de incorporación online es un formulario que tienes que llenar con los datos de tu hija o hijo para inscribirte en las Becas Básicas Benito Juárez.

Para pedir la beca Benito Juárez, debe llevar a cabo lo siguiente y llenar el formulario de petición on-line: