¿Cómo saber si tengo una beca?

(NEXSTAR) – El aviso del miércoles del presidente Biden de $ diez,000 en alivio de la deuda académico para los prestatarios vino con un nuevo giro: los adjudicatarios de la Beca Federal Pell conseguirán una deuda de $ 20,000 anulada.

En este momento te vas a estar preguntando: ¿Tengo una beca Pell?

Calendario de pagos Beca Benito Juárez 2022

Si deseas comprender el calendario de pagos Beca Benito Juárez 2022, te lo exponemos:

• Educación Básica: van a recibir un pago de 1,680 pesos, los alumnos de principal y secundaria van a recibir su pago pertinente en el bimestre mayo-junio, el pago va a ser depositado en la tercera semana de julio.
  • Educación media superior y superior: Los alumnos de secundaria y preparatoria van a recibir un pago de 1.680 pesos, al tiempo que los alumnos de nivel superior van a recibir 4.900 pesos del programa Jóvenes escriben el futuro, pertinente al bimestral junio-julio , el pago va a ser depositado a lo largo de la tercera semana de julio.

¿De qué manera puedo descomprimir el fichero?

Si no tienes idea de qué forma ver el contenido del fichero .RAR que descargaste en los pasos precedentes, deja de preocuparte, ahora te enseñamos detalladamente de qué forma puedes descomprimir el fichero, échale una ojeada en la lista que subes mediante la interfaz Prospera.

• 👉 Ingresa a la Beca Benito Juárez Registro on line

Pasos para contrastar por medio de la app móvil inteligente

1. Descarga la app Una vez dentro, escoge el Opción de registro
  2. Pone tu CURP o la del registrante de la bolsa en el casillero correcto.
  3. Si el sistema te deja seguir con tu registro y te solicita tus datos personales, aparte de una fotografía, ¡suerte! Ahora apareces en la lista de adjudicatarios como becario Benito Juárez, desde ahí puedes sacar tu beca Benito Juárez.
  4. Siga con su registro y esté pendiente de la app, en tanto que mediante este sistema y de su mail, el gobierno mexicano le avisará los nuevos depósitos.
  5. Si el sistema te ofrece un mensaje de fallo señalando que no se ha podido hallar tu CURP, quiere decir que tu registro como beneficiario aún no está terminado.

Si tienes alguna duda sobre el desarrollo de matriculación, te aconsejamos que vayas a tu instituto o al instituto de tu hijo y preguntes al responsable de tu desarrollo de cobro de becas. Indudablemente, en la dirección de la institución, van a poder brindarte información sobre esto y van a poder guiarte a llenar tu registro.