Ricardo Osorio fue entre los players que nos logró charlar de él en México mientras que jugaba en Alemania, donde fue vencedor con el Stuttgart al lado de Pavel Pardo; no obstante, es preferible recordado por una acción poco afortunada a lo largo de la Copa del Planeta de Suráfrica 2010. 1-0 gracias a un fallo sin culpa del aparato arbitral, todo se salió de control. El defensa recibió un balón y intentando de patearlo con el pie, lo empujó y dejó codo con codo a Pipita Higuaín para realizar el 2-0 momentáneo.
Hades, Perséfone Y Cerbero
Les contaremos todo sobre el dios heleno Apolo, entre los 12 dioses del Olimpo, que siendo hijo del dios Zeus con el Titán de Leto, nació en la isla de Delos. Representa la energía del sol, la música, la hermosura masculina y el arte con sus musas griegas, donde se representa al dios Apolo como un apuesto joven muy hábil con el arco y las flechas. Apolo asimismo participó en la Guerra de Troya, en tanto que fue enviado con Poseidón para hacer los muros en torno a Troya. En el momento en que el rey de Troya no reconoció el favor de los dioses, Apolo envió una plaga mortal a la localidad.
Todas y cada una la gente siendo conscientes de los fallos que habían cometido solicitaron al dios helénico Apolo su purificación, del mismo modo que era el Dios que encabezaba las leyes de la religión como leyes y constituciones de las ciudades. El dios Apolo es habitual entre los mucho más conectados de la naturaleza, tal como la yerba y los rebaños que resguardan a los pastores, marineros y arqueros. Si bien todos y cada uno de los orígenes de los mitos del dios helénico Apolo han quedado oscuros, pero pasado un tiempo el poeta Homero en el siglo VIII a.C.
, le dio suma importancia al dios heleno Apolo, siendo entre los mucho más convocados en la famosa novela La Ilíada. . Y todo lo mencionado, no por un atributo de nacimiento, sino más bien por atributos que acreditaron su deber con el trabajo que mejor supo realizar. Y que en el final, le dejaron el reconocimiento que precisaba para continuar creando y viviendo el modo de vida que deseaba.
Los dioses del Partido Nacional
En el Partido Nacional hay mucho más dioses que en el Partido Liberal. Tienen 43 escaños pues uno fue expulsado. El poder de Juan Orlando se dividió en distintas deidades.
Tomás Zambrano, líder de la bancada nacionalista y diputado del departamento del Valle, pertence a los dioses que se muestran en el Partido Nacional para poner jueces en la novedosa Corte. Zambrano se encuentra dentro de las figuras mucho más resaltadas. Un operador de justicia consultado piensa que Zambrano procurará poner una parte que contribuya a los acuerdos de impunidad sucedidos en los últimos tiempos.