Las lechuzas recurrentes son animales extraordinarios. No obstante, entre sus muchas características, hay una que nos llama completamente la atención: ¡estas rapaces nocturnas son absolutamente sigilosas a lo largo del vuelo!
Músculos veloces
Los desenlaces, presentados en The Science of Nature, afirman el mecanismo de 2 fases descrito en 2 estudios en parte importante ignorados publicados en 1920 y 1959.
Parte La El propósito de la novedosa investigación era evaluar estas hipótesis con métodos modernos que incluían tomografía microcomputadora y videoradiografía, comunica el líder del estudio, Gunnar Brehm, zoólogo de la Facultad Friedrich Schiller en Jena, Alemania.
Los científicos descubrieron que la lechuza no hace estruendos en vuelo merced al importante tamaño de sus alas que le dejan desplazarse por el aire con menos aleteos y por consiguiente con menos esfuerzo.
Localidad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– La BBC propagó un vídeo que enseña por qué razón el aleteo de la lechuza no crea estruendos en vuelo en contraste a otras aves como las palomas o los halcones peregrinos, que emiten ondas sonoras altas en el momento en que mueven sus alas.
La grabación exhibe de qué manera un conjunto de científicos puso múltiples micrófonos ultrasensibles en una investigación conectado por medio de un programa que descubre ondas sonoras, con el objetivo de capturar el mucho más mínimo sonido generado por estas tres aves en vuelo.