¿Qué es cultura 10 ejemplos?

El bien común está compuesto por todos esos recursos conformados por el hombre durante la historia, que por su relevancia o predominación procuran ser preservados a fin de que logren ser disfrutados por las generaciones futuras.

Todos y cada uno de los recursos que conforman el patrimonio están clasificados normalmente por la UNESCO (Organización de las ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura), que es una organización que sienta las bases para el precaución y protección del patrimonio. El patrimonio por norma general incluye tanto recursos tangibles, como inmuebles, utensilios, artesanías y maravillas artísticas, como recursos intangibles, como festividades, rituales, música, entre otros muchos.

¿Qué es la civilización?

La civilización es un sistema complejo de saberes y prácticas que caracteriza a una cierta población y se transmite a las generaciones siguientes. El idioma, los hábitos y los valores son varios de los puntos que pertenecen a la civilización.

La palabra cultura procede del latín que significa “cultivar”, “cultivar” o “proteger” y tiene relación a cultivar el saber y la educación, en el sentido de la aptitud intelectual que consigue un pueblo o civilización. .

¿Qué es la civilización y 5 ejemplos?

Cultura destina todos y cada uno de los recursos materiales y espirituales de un conjunto popular transmitidos de generación en generación con la intención de orientar las prácticas particulares y colectivas. Incluye lenguaje, procesos, maneras de vida, prácticas, tradiciones, hábitos, valores, patrones, herramientas y entendimientos.

La civilización es un desarrollo en el que interaccionan una secuencia de elementos para conformar un todo congruente, así como: entendimientos, opiniones y valores, arte, leyes, educación y toda clase de capacidades y hábitos comprados por los humanos, como como integrantes de una cierta sociedad.